Vestida para matar
Vestida para matar

Vestida para matar

Dressed to Kill

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Brian De Palma

Año de producción

1980

Estreno en cines

16/01/81

Recaudación

913.747,00 €

Espectadores

844 750

Sobre la película

Delicioso thriller del Brian De Palma más desatado. Sensual, enfermiza, rocambolesca, hitchcockiana... una auténtica gozada para los fans del director de "Carrie".

Kate Miller, una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliottpara recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido, con quien ya había coincidido en otro lugar.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sefardita

    sefardita

    Una mala imitación de Alfred Hitchcock. 1 hora y 44 minutos perdidos.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de montefrio

    montefrio

    Lo más parecido a Hitchcock que voy a ver en mi vida. Pese a lo previsible de la trama, planos como el del ascensor, el museo o el metro son oro puro. Que jodidamente grande era De Palma en los 70 y 80.

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de pacogd87

    pacogd87

    VESTIDA PARA MATAR es un thriller estilístico y de constantes maniobras de engaño, deudor de Hitchcock. Incluso toma prestados el oscuro mundo de impulsos reprimidos que plasma en sus obras el maestro del suspense, cargado de erotismo consciente, manipulador y altas dosis gore.

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de marnavarro8

    marnavarro8

    Peliculón...! " Me ha encantado nuestra tarde..."

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Avatar de medardo_1987

    medardo_1987

    Impresionante. De mis favoritas de De Palma junto a "Atrapado por su pasado". Hitchcock está presente en un montón de escenas (especialmente en la del museo). Qué pasada de planos y cómo juega con la música. Un clásico moderno. La había visto con 12 años o así y no me acordaba de nada. Qué gusto redescubrirla.

    hace 3 meses
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    De Palma no es todavía un artista a la altura de Hitchcock, pero con esta película se ha ganado el derecho a la comparación.

    8.0 8.0
  • Variety Staff

    de Variety

    Despite some major structural weaknesses, the cannily manipulated combination of mystery, gore and kinky sex adds up to a slick commercial package.

    7.0 7.0