6,8

Very Bad Things

· 96min.

Película provocadora, políticamente incorrecta, cargada de un humor negrísimo, ultraviolenta y un inesperado éxito de taquilla allá por los 90. Con Christian Slater y Cameron Diaz.

Sobre la película

Con esta comedia negrísima, el actor Peter Berg, que hace una breve aparición encarnando a un doctor, hizo su debut tras la cámara. Los amorales personajes, especialmente los interpretados por Christian Slater, en el papel de padrino psicópata, y Cameron Diaz, en el de novia obsesionada con la boda perfecta, componen una película provocadora y políticamente incorrecta que se convirtió en un inesperado éxito de taquilla.

Laura y Kyle son una pareja que está a punto de casarse. Laura quiere la boda perfecta, pero sus planes se torcerán cuando los amigos del novio se lo lleven de despedida de soltero a Las Vegas. Allí celebrarán una desbocada fiesta con alcohol, drogas y una prostituta de lujo que por inesperados motivos varios, ninguno de ellos olvidará jamás.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Thriller
Estreno en cines:
04/01/99
Recaudación: 2.192.784,00 €
Espectadores: 570.593

Creo que es una peli correcta a la que se le nota mucho la época en que esta hecha. Christian Slater vuelve a su papel de psicopata camuflado de persona normal que tanto le funcionó en Heathers. A mi como comedia no me funciona pero es entretenida y la sigues con interés hasta el final.

(Editado)
ricky64

Interesante comedia con mucha mala leche con un desarrollo que se aleja mucho de las tradicionales películas de despedidas de soltero. Muy buena la media hora final y las actuaciones de Slater y Díaz.

Buenisima,imperdible si te gusta el humor negro,Slater y Cameron Diaz estan que se salen!

Siempre que la he visto me ha parecido una excelente película. Con buen ritmo e impregnada por un fino humor negro. Me divierte mucho los dos planos de realidad: novio y amigos sufriendo con su drama frente a la dulce novia centrada unicamente en su boda. En el inesperado final, ambos planos confluyen. Excelente la interpretación de Cameron Diaz.

Christian Slater está sensacional y todavia recuerdo cuando la vi en el cine y me pareció bastante cruel y descarnada. Un entretenimiento muy ácido sobre las apariencias y ni mucho menos una obra maestra, pero muy resultona.

Es una basura, pero en el final hice "hehe".

Precedente de muchas otras despedidas de soltero. Muy interesante por sus tonos crueles, entre la comedia y el drama, por sus tonos amargos y criticos sobre la sociedad americana y su estilo de vida cotidiana, en este caso en torno al matrimonio, las bodas, y el puto ceremonial hipócrita y falso que envuelve a este tipo de acontecimientos crucial en la biografía sociológica de los yanquis. Todo visto con muy mala leche y una sobredosis de desmadre argumental que, aunque inverosímil, hace perfectamente creíble la historia cruel como moraleja, como fábula

paulomosca

Pues la verdad es que me ha molado. Empieza floja pero va levantando bastante, y ya hacia el final se vuelve muy divertida oscura. Bien.

Entre 6 y 7. Aunque flojea a la mitad de la película, da para situaciones de humor negro muy irreverentes.

A mí me parece una tragicomedia perfectamente conseguida y transformada en una película de terror : Las reacciones del alma humana al desnudo . Película clara , directa , contundente , sin pelos en la lengua ( ni en las imágenes ) . De lo que el azar , la imprudencia , el miedo , y el qué dirán pueden llegar a causar .............