Very Bad Things
Very Bad Things

Very Bad Things

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Peter Berg

Año de producción

1998

Estreno en cines

04/01/99

Recaudación

2.192.784,00 €

Espectadores

570 593

Sobre la película

Con esta comedia negrísima, el actor Peter Berg, que hace una breve aparición encarnando a un doctor, hizo su debut tras la cámara. Los amorales personajes, especialmente los interpretados por Christian Slater, en el papel de padrino psicópata, y Cameron Diaz, en el de novia obsesionada con la boda perfecta, componen una película provocadora y políticamente incorrecta que se convirtió en un inesperado éxito de taquilla.

Laura y Kyle son una pareja que está a punto de casarse. Laura quiere la boda perfecta, pero sus planes se torcerán cuando los amigos del novio se lo lleven de despedida de soltero a Las Vegas. Allí celebrarán una desbocada fiesta con alcohol, drogas y una prostituta de lujo que por inesperados motivos varios, ninguno de ellos olvidará jamás.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

A mí me parece una tragicomedia perfectamente conseguida y transformada en una película de terror : Las reacciones del alma humana al desnudo . Película clara , directa , contundente , sin pelos en la lengua ( ni en las imágenes ) . De lo que el azar , la imprudencia , el miedo , y el qué dirán pueden llegar a causar .............

23 marzo 2019 (Editado)