7,3

Verano y Humo

· 118min.

El director de "Becket" firma esta magnífica adaptación del drama de Tennessee Williams, ambientado en una pequeña población de Mississippi.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Becket" firma esta magnífica adaptación del drama de Tennessee Williams, ambientado en una pequeña población de Mississippi.
En una pequeña población de Mississippi, Alma, una joven tímida y muy espiritual, ha estado enamorada de John, un médico de ideas materialistas que sólo tiene ojos para Rosa, la apasionada y desenvuelta hija del dueño del casino.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Summer and Smoke
Géneros:
Drama, Clásicos
Recaudación: 12.853,00 €
Espectadores: 77.430

Un Tennesseee Williams en apariencia menor y con parte de los elementos fundamentales de su obra en plena forma,que crea una metáfora muy delicada entre materia y espíritu,carne y alma.Soberbia Geraldine Page, y el resto del reparto,maravillosos secundarios y espléndida banda sonora de Bernstein .Glenville supo sacar partido de todo este conjunto .y ofrecer un film poético y nada artificioso.Muy recomendable.

7

"Page’s humane portrait of helplessness and hard-won self-knowledge achieves the soulfulness its heroine lays claim to."

Bill Weber de Slant Magazine