Venus: confesiones desnudas

Venus: confesiones desnudas

Venus

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Dinamarca

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Una historia sincera, honesta y vulnerable sobre las mujeres en relación al sexo, el deseo, las emociones, los descubrimientos, el papel que supuestamente deben jugar en la cama y todas aquellas cuestiones de las que nunca nos habíamos atrevido a hablar.

Dos jóvenes directoras danesas convocan un cásting como parte del proceso para filmar una película erótica dirigida por y para mujeres. Como respuesta a su llamada, más de 100 mujeres aparecen en su apartamento y hablan directamente a cámara sobre sus fantasías eróticas, sus deseos y sus frustraciones. A medida que avanza el rodaje, las entrevistadas se abren más y la trama va tomando forma. Las directoras se dan cuenta que, sin haberlo previsto, estas sesiones íntimas se convierten en la película que necesitaban hacer.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mjdronda

    mjdronda

    Muy elegante, real y sencillamente precioso.

    hace 1 mes
  • Avatar de krize

    krize

    Me pareció muy bonito y hecho desde una sensibilidad femenina, que hecho mucho en falta cuando hablamos de la sexualidad. Creo que el sexo se ha mercantilizado, masculinizado y ver esos testimonios sinceros, vulnerables, llenos de dudas y reflexiones acerca de la sexualidad de mujeres reales me ha trasmitido mucho. Sería genial una segunda parte sobre mujeres de tercera edad y su relación con el sexo.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de nereakis

    nereakis

    Como sexóloga, como mujer joven, como ser sexuada que soy, como educadora y también como experimentadora de encuentros eróticos...me ha cautivado este trabajo.

    9,5 9,5 hace 3 meses
  • Avatar de etsuko86

    etsuko86

    Afrontado con gran naturalidad, donde lo que dicen se complementa con miradas que nos abren a un mundo de inseguridades íntimas. El siglo XXI se habla continuamente de sexo, pero hay una parte de él que no se suele tocar tanto. Este trabajo nos habla de esa parte.

    7 7 hace 5 meses
  • Shannon Henderson

    de Vox Magazine

    Desire, intimacy and shame: Venus conquers the loneliness of feeling wrong and encourages new discussions about female sexuality

    8.0 8.0