IVAN Grande Gomez
Muy bueno
Muy bueno
Documental coherente con la historia que cuenta: directo, corrosivo y con grandes dosis de sinceridad y drogas. Destaca el hecho de que varios protagonistas respondan a lo mismo con respuestas diferentes, la vida misma. Una maravilla para que cada uno saque sus conclusiones.
Lo mejor que se puede decir de este documental es que está contado en carne viva, sin cortapisas, ni pelos en la lengua, a sangre y fuego, tal como fueron estos gritones revolucionarios del punk patrio. Yo creo que sus satánicas majestades no son británicas, fueron de Cornellá.
Buenísimo docu!!! Director emergente infravalorado. Fundamental en la historia del punk español!
Imprescindible.
Me sonaba la mítica banda pero sólo por su nombre. Ahora sé que fueron los auténticos precursores del punk en este país. Tremendos.
Muy buena, el verdadero inicio del punk en la peninsula.
Un buen complemento al documental "No acepto".
"Venid a las cloacas s’endinsa en les glòries i misèries d’un rock nascut als marges i ple a vessar d’una ràbia del tot justificada, al mateix temps que, com han fet altres documentals recents, recupera part de la història no oficial dels anys 70 i 80 al nostre país."
— Eulàlia Iglesias de Time Out
"Venid a las cloacas" narra la historia de este grupo a través de fotos, el relato de sus protagonistas y algun video guarro. Un grupo con una vida llena de altos y bajos por la personalidad de sus componentes y el exceso de alcohol y drogas. Lleno absoluto por un público cuarentón de extrarradio y la parte correspondiente de modernillos jovencitos. Bajo la pantalla se colocaron la batería y la guitarra de los dos miembros muertos: tio modest y Juan, uno de los que tuvo las mejores intervenciones en el documental. Un documental en definitiva que te hace sentir la fuerza y la mala leche de la Trapera. "
— Rayuelo de Web oficial