6,6

Velódromo

· 111min.

Una comedia existencial con temas como la edad, el trabajo, los amores, las películas y la posibilidad de ser como uno quiere ser.
No disponible en tu país

Sobre la película

La historia de Ariel, un joven que a sus 35 años se da cuenta que debe cambiar de aires y que el mundo a su alrededor no para quieto. Una comedia existencial con temas como la edad, el trabajo, los amores, las películas y la posibilidad de ser como uno quiere ser.


Un hombre llamado Ariel Roth está a punto de cumplir 35 años y, con sus ritmos, sus manías y su comodidad, no ve venir que el mundo opina que debe moverse del lugar donde está: en unas horas, por “inmaduro”, es dejado por su novia y también por ¡su amigo! ¿Se moverá Ariel hacia donde quieren los demás??

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Velódromo
Género:
Comedia
País:
Chile

Títulos similares

dklattenhoff74

Una película honesta, sincera y digna. Desde el primer fotograma te enamoras de ella. Te enamoras porque es tu vida, nuestras vidas. Los días, el tiempo, el futuro, lo que somos: la soledad, el placer de las pequeñas cosas de cada día. El placer de vivir con humildad, como el personaje que interpreta Pablo Cerda. Esas secuencias con su bicicleta por las calles de Santiago de Chile perdurarán en mi memoria durante muchos años. Culto absoluto. La belleza de nuestro día a día contada de forma magistral y elegante.

8

"Esta película tiene la ventaja de aplicar sus energías a pocos personajes y de hacerlos andar con cariño. Debe ser porque en 'Velódromo' Fuguet ha dado con un personaje que es capaz de inspirar o de interpelar. "

Rodrigo González de La Tercera

7

"Hay algunos buenos momentos y varios otros prescindibles. De todas formas, tiene destino de culto, al menos entre los fieles seguidores de Fuguet."

Diego Batlle de Otros Cines