Vampyres
Vampyres

Vampyres

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Terror

Estreno en cines

24/09/15

Recaudación

4.000,00 €

Espectadores

751

Sobre la película

Una nueva aproximación al film de culto de terror español, "Las Hijas de Drácula", de José Ramón Larraz.

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jonflamingos

Es muy mala. Y si la ves un domingo por la tarde te inundará la tristeza; no se sabe si por el hecho de que se acabe el fin de semana o por el sentimiento que despierta la propia película en sí.
A pesar de todo, se agradece que alguien tenga el arranque y la energía de sacar adelante este tipo de películas que homenajean una época concreta del cine de género.

30 diciembre 2018 (Editado)
esnapur

Nunca vi la original, aunque me suena verla empezar en alguna madrugada con dos mancebas retozando en una cama. Si soy sincero la esperaba peor, entretiene, pero como la anterior del director, es demasiado carta de amor al denominado Fantaterror. Cosas sin sentido, musiquilla con encanto, y bastante light, cuando se estrenó la ponían más erótica festiva.

27 noviembre 2016
7.0

"Una película que prefiere reverenciar el pasado. Siendo esto último, cumple sobradamente con las expectativas."

Manuel Piñón de Cinemanía

7.0

"Es un buen ejercicio de género con algo no demasiado habitual en el último cine de terror español: una irreprochable memoria de sus fuentes."

Jordi Costa de El País