Valkiria
Valkiria
  • SD
  • 115 min
  • NOTA USUARIOS: 7
  • NOTA PRENSA: 6,1
  • NR < 12 años
  • Valkiria

    Valkyrie

    director

    Bryan Singer

    Nacionalidad

    Estados Unidos

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    5.666.757,64 €

    Espectadores

    934 320

    Género

    Thriller

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    En un país bajo el yugo del diablo, en un estado policial donde cada movimiento es vigilado, en un mundo donde la justicia y el honor han sido derribados, un grupo de hombres escondidos tras las garras del poder deciden tomar medidas. Tom Cruise protagoniza una película de suspense, "Valkiria", basada en la historia real del Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise en la ficción) y su plan osado e ingenioso para eliminar a uno de los peores tiranos que el mundo jamás ha tenido.

    NR < 12 años

    Premios
    Te la recomendamos para...

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de estupefacto

      estupefacto

      No me ha gustado mucho. El tema es muy interesante pero a la película le falta ritmo, tensión y desarrollo de los personajes. No esperaba mucho, pero sí algo más...

      4.5 4,5 2013-09-30 13:04:19
    • Jordi Costa

      de Fotogramas

      Bryan Singer envasa al vacío la geometría secreta de un golpe de estado y construye una película un tanto extraña y desconcertante: un ejercicio de suspense en el corazón de las tinieblas (sobre el que planean ecos hitchockianos) que funciona como una exposición cristalina, despojada de emoción, de un proceso tocado fatalmente por la entropía.

      8.8 8.8
    • Antonio José Navarro

      de Time Out

      Singer confereix al personatge una dimensió èpica i dramàtica inexistent a les anteriors versions cinematogràfiques del mateix tema (...) construeix un dinàmic thriller conspiranoic, molt del gust de Hollywood, que viu per i per a la acció, on la psicologia dels personatges, les seves conviccions polítiques, les seves pors personals, es poden veure reflectides a la pantalla per mitjà de gestos, de mirades. Això és fàcil de comprovar a l’actuació de Cruise, un Von Stauffenberg emocionant, convincent (...).

      7.5 7.5
    • Jonathan Rabeute

      de Comme au cinéma

      Même si l’on connaît forcément le dénouement, les scénaristes sont tout de même parvenus à monter un thriller haletant au suspense efficace (...) Efficace mais pas parfait, Walkyrie place un rayon de lumière sur un épisode peu connu de la Seconde Guerre Mondiale, dans laquelle tous les Allemands n’étaient pas forcément des adorateurs du Führer (...).

      7.5 7.5
    • Ález Faundez

      de Imágenes de Actualidad

      Valkiria logra retratar un momento singular de la historia más oscura de la nación alemana, y lo hace con un buen manejo del suspense, algo en donde se nota la mano de un sólido director como Bryan Singer (...) Singer despoja de psicologismos a sus personajes en pos de un ejercicio de suspense, de un thriller de espionaje construido sobre una profusa amalgama de secuencias cuya intención es deslumbrar y provocar tensión.

      7.5 7.5
    • Gérard Delorme

      de Première

      Le suspense prédomine et donne l’effet d’une fiction qui examinerait ce qui se serait passé si le complot avait réussi (…) Visuellement, Walkyrie donne des couleurs et un style exemplaire à cette histoire humaniste.

      7.5 7.5