6,2

Valhalla Rising

· 93min.

Estrenamos en España una de las películas inéditas del director de culto Nicolas Winding Refn donde junto con Madds Mikkelsen da rienda suelta a la brutalidad vikinga más salvaje.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en España una de las películas inéditas del director de culto Nicolas Winding Refn, donde junto con su actor fetiche Mads Mikkelsen da rienda suelta a la brutalidad más salvaje en esta leyenda vikinga rebosante de sangre y rostros desfigurados.

Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Aventuras

Títulos similares

Después del divertido momento que tuvimos leyendo todos los comentarios nos decidimos a verla y he de decir que nos ha gustado bastante. No veo nada de malo en que se inspire en Aguirre, que apenas haya diálogos o que utilice filtros poco "actuales" intencionadamente. La verdad es que disfrutamos bastante viéndola.

Una fotografia muy buena y unas escenas potentes demasiado cortas.Un intento fallido de parecer lars von trier que se pierde entre metaforas los unicos personajes salvables son el niño y el hombre religioso.Empeora segun avanza y apesar de que el final este lleno de estetica se muere por dejar demasiadas cosas en el aire.

(Editado)

Visualmente imperdible. Para mi gusto, podría haberse profundizado más en algún personaje o al menos, hacerlo de forma no tan metafórica. Pero recomendable 100% para admiradores de la violencia más estética y de la fotografía más embriagadora.

Buena película.
Con poco consigue mucho.
Eso si, ten en cuenta que su desarrollo es lento y que NO es una película de acción.
Si te gusta el Nicolas mas hipnótico, dale una oportunidad.

10

"Valhalla Rising se mete en tu cabeza y se queda allí. Puede que, en todo caso, sea discutible su mensaje, pero como cine es impresionante."

Kim Newman de Empire

10

"Mads Mikkelsen just gets deeper and sexier with every role, possessing the same distilled intensity as his director. It’s a match made in heaven, and even in hell."

Lauren Wissot de Slant Magazine