Vacaciones con mamá
Vacaciones con mamá

Vacaciones con mamá

Larguées

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Eloïse Lang

País

Francia

Año de producción

2018

Sobre la película

Eloïse Lang, una de las promesas de la comedia francesa, repite éxito con este intríngulis familiar en el que dos hermanas enredan a su madre en unas fatídicas vacaciones.

Rose y Alice son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable. No están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise, que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es muy simple "salvar a mamá" y el marco de operaciones está bien definido: un club de vacaciones en Isla Reunión. Una vez allí, las dos hermanas tratan de coexistir pacíficamente mientras Rose trata de enredar al donjuán del club con su madre con el único propósito de darle una alegría que la ayude a recuperarse. El problema es que la estratagema funciona mejor de lo que se esperaban…

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Javier Ocaña

    de El País

    Simpática sin necesidad de ser azucarada, la película, en forma de comedia de enredo repleta de equívocos, explota el contraste entre dos hermanas antagónicas.

    8.0 8.0
  • Daniel de Partearroyo

    de Cinemanía

    Lo que carece de puesta en escena o factura visual lo compensa con un guion obstinadamente afilado donde las réplicas bestias no son finalidad sino estructura.

    6.0 6.0
  • Federico Marín

    de ABC

    Su humor es casi siempre elegante y, sobre todo, sabe amagar con los estereotipos para darles la vuelta a tiempo de sorprender.

    6.0 6.0