Untitled

Untitled

Países

Austria, Alemania

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Fallecido hace tres años, durante el rodaje de "Untitled", la visión de Michael Glawogger combinó el cine de observación y una fascinación por los extremos, en un gesto que quiere mostrar la dificultad y la complejidad de las vidas de sus protagonistas.

Más de dos años después de la repentina muerte de Michael Glawogger en abril de 2014, Monika Willi, su montadora de confianza, elaboró un largometraje con las tomas recopiladas durante los 4 meses y 19 días de rodaje en los Balcanes, Italia y noroeste y oeste de África. Un viaje por el mundo con los ojos y la mente abiertos de par en par, observando, escuchando y experimentando. Tanto en el rodaje como en el montaje de esta película, el concepto de la casualidad ocupa un lugar central. "Quiero ofrecer una visión del mundo a la que solo se puede llegar sin perseguir nada en concreto, evitando juzgar y actuando sin objetivo. Yendo a la deriva, sin otra guía que la propia curiosidad e intuición" (Michael Glawogger).

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es