7,3

Unos días para recordar

· 78min.

Tierna, divertida y optimista, Unos días para recordar es una esta fábula hospitalaria que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tierna, divertida y optimista, Unos días para recordar es una esta fábula hospitalaria que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad. Una noche fatídica, Pierre cae al parisino río Sena y un tipo le salva de morir ahogado. En lo que se diría una especie de vendetta mafiosa, Pierre fue atropellado por alguien que se dio a la fuga, aunque en realidad, aparte de ser un tipo gruñón, viudo y sin hijos, ya talludito, es un tipo bastante normal, y no recuerda las circunstancias de su curioso accidente, en cualquier caso parece dudoso que alguien le quisiera algún mal. En los días de obligada convalencia hospitalaria, se ve obligado a convivir con una amplia galería de personas, que aparte de sus evidentes defectos, sacan también de él lo mejor, la capacidad de ver individuos con sus características peculiares, más allá de que en algún caso puedan ser más o menos cargantes. Esto, de algún modo, le obliga a hacer un personal examen de conciencia de lo que ha sido su vida hasta ahora, para encarar lo que vendrá después.

Dirección y reparto

Dirección:
Jean Becker

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bon rétablissement!
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
10/06/15
Recaudación: 99.191,00 €
Espectadores: 16.415
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

annayoga

Todo podría ser peor, sin embargo no, la vida continúa esté dónde estés, aunque sea la habitación de un hospital.

Monísima. Una película súper agradable, con personajes fugaces pero divertidos. No es sesuda pero es amabilísima. He aplaudido al final.

cnhstlsrjs

comedia amable y sin pretensiones que va haciéndose agradable e incluso entrañable por su sencillez y sus toques de humanidad

(Editado)

Fresca y luminosa. Se pasa en un suspiro, mientras vas encariñandote con todos los personajes.

entrañable. para quedarse con un buen sabor de boca

8

"Este largometraje de Jean Becker sigue siendo una comedia entretenida con diálogos bien escritos"

Direct Matin de Web oficial

8

"Becker se muestra hábil en las siempre difíciles transiciones del inspirado humor a meter el dedito en la llaga de algunos hábitos egoístas a los que tan acostumbrados estamos."

Decine21 de Web oficial

8

"Jean Becker inmoviliza y convierte a Gérard Lanvin en el James Stewart de una hospitalaria y amable ventana indiscreta."

Fausto Fernández de Fotogramas