Unidad de Élite

Unidad de Élite

Freelancers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Jessy Terrero

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

De los productores de "Asesinato Justo" y "John Rambo", un thriller intenso y violento protagonizado por Robert De Niro, Forest Whitaker y Curtis "50 Cent" Jackson.

Jonas Maldonado, hijo de un oficial de Nueva York, asesinado en extrañas circunstancias, se une junto a dos amigos a la academia de policía. Después de graduarse, el antiguo compañero de su padre, el capitán Vic Sarcone, toma a Jonas bajo su protección y le invita a unirse al cuerpo anti-vicio que dirige. Bajo la tutela de Sarcone, Jonas termina formando parte de un grupo compuesto de agentes corruptos que extorsionan y colaboran con delincuentes. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que el responsable de la muerte de su padre fue Sarcone. A partir de entonces su único objetivo será reunir las pruebas necesarias contra los asesinos de su padre y lograr que se haga justicia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marlonsbrotha

aprovecho la oportunidad para decirlo: Robert de Niro, el actor más sobrevalorado de la historia. siempre las mismas muecas, los mismos chascarrillos, insufrible.

14 febrero 2016