6,4

Under the Skin

· 108min.

Jamás estrenada en España, presentamos una de las grandes películas de culto de este siglo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jamás estrenada en España, presentamos una de las grandes películas de culto de este siglo. La tercera película del director Jonathan Glazer es una absorbente experiencia tanto física como emocional que se siente como una reactualización de "Species" bajo la hipnótica y hechizante mirada de una Scarlett Johansson como nunca la habiamos visto antes. Todo ello bajo la increíble banda sonora de Mica Levi. 

Un extraterrestre en el cuerpo de una misteriosa mujer deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal. Adaptación de la novela homónima de Michel Faber, Under the Skin nos permite observar nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
Reino Unido
Recaudación: 74.596,00 €
Espectadores: 16.000

Títulos similares

la metáfora es interesante , pero si no es por scarlett , aburrida y lenta. la fotografía es muy linda. la música interesante...podría haber sido una buena pelicula. falta estructura y profundidad psicológica...relato ---- luego cada uno proyecta lo que puede en la pelicula, como en todas las artes y si la ven maravillosa.. pues estupendo...

(Editado)

Su título ya lo dice. "Under the Skin", o sea; bajo la superficie. Me enfrentaba a la peli con todo el escepticismo del mundo, y me ha convencido. Hay que leerla entre líneas, hay que dejarse llevar y entender el arco del personaje.

[[[OJO SPOILERS]]]

Para mí, un/a alienígena que se encarna en una mujer fuerte, aguerrida, "empoderada", que domina al sexo masculino desde sus bajos instintos y lo maneja a placer; siempre eligiendo bien a sus víctimas para llevarlas a un destino terrible. En cuanto se vuelve empática, frágil y misericordiosa, se transforma en una "mujer humana" y es ella la dominada y destuida.

No es que sea rara, es que es un tostón. No transmite nada de nada

Película extraña y a la vez fascinante. Magnífica la fotografía, los planos y el buen gusto al escoger los paisajes y desde luego la música. Entiendo que no es una película para todos los gustos, sobre todo si esperas más del guión y los giros argumentales que otra cosa.

(Editado)
serdecreepy

A media película se deshincha y no logro volver a conectar, cuando abro los ojos parece que viene el … el...el y no .Se a cava con un pues ,vale que bien ya...ya.

(Editado)

Le doy un 1 porque me gusta el acento escocés de las dos veces que hablan en la película. Y porque no hay 0. Este tostón indigesto es en realidad un remake fílmico de "el traje nuevo del emperador", Scarlett iba desnuda.

Todo el magnetismo con el que arranca augurando una historia original y perturbadora, deriva en poco más que nada por culpa de un guión pobre, reiterativo e intrascendente.

Para el recuerdo queda la escena de desintegración (y humildad) humana...

Pienso que es un film que esta lejos de sorprender con su propuesta ,,,,,,, no hay por donde cojerlo