6,3

Under the Skin

· 108min.

Jamás estrenada en España, presentamos una de las grandes películas de culto de este siglo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jamás estrenada en España, presentamos una de las grandes películas de culto de este siglo. La tercera película del director Jonathan Glazer es una absorbente experiencia tanto física como emocional que se siente como una reactualización de "Species" bajo la hipnótica y hechizante mirada de una Scarlett Johansson como nunca la habiamos visto antes. Todo ello bajo la increíble banda sonora de Mica Levi. 

Un extraterrestre en el cuerpo de una misteriosa mujer deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal. Adaptación de la novela homónima de Michel Faber, Under the Skin nos permite observar nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

País:
Reino Unido
Recaudación: 74.596,00 €
Espectadores: 16.000

Hipnótica y muy interesante. Aunque queden piezas sueltas, como el rol de los moteros ...aunque molan las escenas con la moto, no entiendo muy bien que hacen... Pienso que sugiere y deja al espectador dar múltiples respuestas. Para mí, comienza con una perpectiva feminista de un mundo patriarcal que ejerce y da poder unicamente con la sexualización de la mujer. Y es el deseo obsceno y ciego masculino( muchos tipos al hablar de la película resaltaran que Scarlet está en bolas, que sublimación de la actriz...Sin reparar que hay casi mas desnudos masculinos) que se pone en evidencia y peligro para pasar después a mostrar otra cara más frágil y tierna que tocará la fibra empática femenina lo que la conducirá a una rendición e incomprensión ante lo fálico que la acabará destruyendo...Buen resumen de la creación y la destrucción. ¡Los roles están bastante claros!

(Editado)

Marcianada (y nunca mejor dicho) de las que molan, de las que como consigan atraparte, despídete que ya no te sueltan. Magnífica fotografía y qué decir de la banda sonora; gracias a Jonathan Glazer por seguir demostrando que en el cine aún se pueden hacer las cosas de forma distinta. Y gracias a Scarlett por no dedicarse únicamente a participar en películas convencionales. Abrid vuestros horizontes y dejaos llevar.

Interesante, diferente, atractiva, cautiva. 10 Scarlett

(Editado)
tuabech

Una estafa per a l'espectador. Ho sento perquè les imatges i la idea són molt suggeridores, però al final el director o guionista no saben com tancar-ho i ens prenen el pèl.

Tal como anuncia la publicidad, una película de culto. La trama es similar Species, como si fuera un spin-off pero mucho mas interesante por la escasez de diálogos llevados al mínimo imprescidible.

La actuación impecable de Scarlett Johanson.

Para los que esta película resulta un dolor de cabeza, siempre les quedarán "los bingueros". El no comprender una película no implica criticarla negativamente. Esa premisa llevaría a pensar a "todos" sus coetáneos que Buñuel, en lugar de ser un genio innovador era una especie de iluminado bajo los efectos de algún psicotrópico desconocido en su época. La película te exige y demanda que vayas encajando las piezas que componen la asimilación por parte de una Scarlett Johansson (sublime en su papel) del comportamiento humano, acompañándola en esa transformación que la lleva a renunciar a esa caza que le es encomendada. Merece la pena profundizar y perderse en ella.

Buena peli de ciencia ficción actual. Se hace una buena crítica a la sociedad en cuanto a belleza se refiere y al comportamiento de las personas hacia ella. Muy buenos planos. La música muy bien elegida. Intrigante y envolvente.

(Editado)