Una Vida Privada
Una Vida Privada
Una Vida Privada

Una Vida Privada

Vie Privée

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Louis Malle

Países

Francia, Italia

Año de producción

1962

Géneros

Clásicos, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La Bardot y Mastroianni juntos pero no revueltos en este clásico filme chic de Louis Malle, especie de autobiografía de Brigitte Bardot, que convierte su vida en una lucha constante entre el deseo por ser famosa y las imposiciones de las personas que se va cruzando en su camino. Sexy, fotográficamente perfecta y construida alrededor de la gran Bardot, "Una Vida Privada" es una película inédita en España que hará las delicias de los fans de la rubia francesa. Jill (Brigitte Bardot) decide irse a París para iniciar su carrera como bailarina. Pronto pasará de ser una sencilla modelo de revistas de moda a una estrella acosada por los periodistas y sin vida privada. Intentando huir de los fans y de la prensa, decide ir al festival italiano de Spoleto para reunirse con Fabio (Marcello Mastroianni), un director del que se enamora.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bernax16

Buena propuesta de Louis Malle,si bien es cierto que no es la mejor película del director francés (tampoco la peor,ni mucho menos). Bardot y Mastroiani,como siempre,haciendo magia en una película de las que ya no se hacen,desgraciadamente.

03 octubre 2017
uitapili

No es buena. Simplona lenta y aburrida. Apta para admiradores de Bardot y Mastroianni, pero,aún asi , a ellos mismos se les puede pedir mucho más.

17 octubre 2015