Guillaume y Leila magistrales...como siempre

Sobre la película
Dirección y reparto
- Dirección:
- Cédric Kahn
- Reparto:
- Guillaume Canet, Leïla Bekhti, Slimane Khettabi, Abraham Belaga
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos en Español
- Audio: Francés
- Versión en Español
- Audio: Español
- Versión Original con Subtítulos en Catalán
- Audio: Francés
- Versión en Catalán
- Audio: Catalán
peliculón. Increíble historia de un perdedor que no se rinde ante nada. Maravilloso como siempre Guillaume Canet, pero tambien el resto del reparto, sobre todo el niño Slimane.. Dos horas intensas que valen mucho la pena de ver. Superrecomendable sin duda.
tot el que fa u participa canet e una garantía. prou ben!
periodistia
Junto a "Yo, Daniel Blake", uno de los mejores retratos de la crisis y sus víctimas: los ciudadanos
Hipnótica. Extraordinaria. Siempre creciente hasta un final maravilloso.
En estas pelis francesas (invariablemente francesas) de perfil bajo, de pequeñas luchas y miserias y destellos cotidianos, está la verdad de casi todo.
Me ha gustado,bonita historia.
No esta mal. Aunque me esperaba más.
Excelente película. Dura como puede ser la vida misma. Grandes actuaciones. Te pone piel de gallina. Pero por muy dura que sea, te deja con buen cuerpo. Se agradece el final...
preciosa, historia tan verdadera ... asi es la vida
Preciosa historia bien contada
pedro pablo isla
Bonita película.
UN BODRIO COMO OTRO CUALQUIERA
ignacio
Ahora sí ;)
ignacio
¿Alguien ha entendido la sinopsis?Caso afirmativo, por favor me la explique
"El personaje de Canet está extraordinariamente dibujado, y el actor lo realza con una gran interpretación (...) sin duda lo mejor de esta película tan real como la vida misma."
""Una obra madura, con un excelente trabajo de elipsis y sentido de la narración fílmica. Es, en fin, el elocuente retrato de las miserias de un sistema enfermo."
"Angustiosa contención neorrealista, en la que se nos describen los detalles de préstamos bancarios, embargos y sueños imposibles (...) Igualmente conmovedora es la segunda parte del filme."
— Sergi Sánchez de La Razón