4,3

Una vez no basta

· 116min.

Película basada en la novela de Jacqueline Susann. Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor actriz de reparto (Brenda Vaccaro). Las "50 sombras de Grey" de la época.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película basada en la novela de Jacqueline Susann. Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor actriz de reparto (Brenda Vaccaro). Las "50 sombras de Grey" de la época.


January Wayne (Deborah Raffin) vuelve a casa con su atractivo padre, Mike Wayne (Kirk Douglas), tras estar ingresada una larga temporada en el hospital a causa de un accidente de moto. Ella cree que todo seguirá siendo igual, sin embargo, cuando descubre que su padre se ha casado con la rica Deidre Milford (Alexis Smith) empieza a sentirse incómoda en la casa. Siguiendo los consejos de su liberal amiga Linda Riggs (Brenda Vaccaro), se independiza y empieza a actuar sin tener en cuenta los sentimientos de su padre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Once Is Not Enough
Géneros:
Drama, Clásicos
Recaudación: 247.546,00 €
Espectadores: 598.185
Ver ficha:
IMDB

Película muy mala y aburrida, Malísimas interpretaciones, incluso Brenda Vaccaro, nominada a Öscar por este melodrama, será que nunca me gustó, puede ser. Lo peor hasta ahora que he visto de Douglas

(Editado)

Folletín barato muy bien llevado, con diálogos incluso a veces inteligentes...La música de Mancini es media película. Preciosa fotografía televisiva, a la 70's..Los títulos y primeros 10 minutos son magistrales en este estilo. La visita a los Alpes, Marbella...Luego se mantiene mal que bien a base de clichés amorosos, KIrk Douglas y la belleza de Deborah Raffin. Ambiente ultra-americano, civilizado, alcohólico, urbano..Interesante Basura.

(Editado)
6

"Un melodrama centrado en el mundo que rodea al cine, un mundo de multimillonarios ambiciosos, play-boys y falseades, basado en una exitosa novela de Jacqueline Susan. Su contenido daría para uno de esos largos relatos televisivos. Lo que dio de sí en cine es una obra convencional, pese al buen reparto, a la profesional fotografía de John A. Alonzo, a la música de Henry Mancini, al guión de Julius J. Epstein."

Jordi Batlle Caminal de El País