Una Segunda Oportunidad
Una Segunda Oportunidad

Una Segunda Oportunidad

A Second Chance

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Susanne Bier

Países

Dinamarca, Suecia

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

11/09/15

Recaudación

67.501,07 €

Espectadores

11 512

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller dramático firmado por la ganadora del Oscar, Susanne Bier, protagonizado por la estrella de "Juego de Tronos", Nikolaj Coster-Waldau. Tan escalofriante como conmovedora "Una segunda oportunidad" está poblada por personas que se ven envueltas en circunstancias extraordinarias. La película plantea las nociones básicas del bien y del mal, y si realmente conocemos la diferencia. Nos obliga a hacernos una pregunta: ¿Quiénes somos para creernos mejores que los demás?

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de la justicia. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

krize

Muy bueno el trama y un reflejo de la complejidad de comportamiento humano.

21 marzo 2018
happyday

Un drama en toda regla, me ha conmocionado ¡qué hubiera hecho yo en el mismo caso? Me lo estoy preguntando. Actores soberbios y un guión desgarrador. Me gusta la obra de esta directora, va directamente al corazón, a los sentimientos más profundos.

23 febrero 2017

Es innegable que S.Bier trabaja las emociones humanas como pocos cineastas de la actualidad. Sin embargo aquí para mi riza el rizo, ya que en la primera parte del film sobre todo, se regocija demasiado en el dolor. La segunda parte mejora mucho. Los actores impecables (como en todas sus películas)

10 enero 2017
idi101

Me ha tenido el estómago agarrado durante toda la película. Me ha gustado muchísimo. Y de rocambolesca y poco creíble nada. La realidad supera a la ficción. Lo sabemos todos.

27 noviembre 2016
sandrifilm1

Esta muy en la línea de las películas de Bier. La ética, la empatía, el dolor de la pérdida, la redención están presentes en la película.

Me ha gustado. Bier es de mis directoras favoritas

03 abril 2016
8.0

"Un intenso thriller psicológico con la paternidad y las obsesiones que genera como telón de fondo (...) Un cásting perfecto."

Alberto Lucchini de El Mundo

7.5

"La película se ve reforzada por una poderosa interpretación de la estrella de 'Game of Thrones' Nikolaj Coster-Waldau."

Kate Muir de The Times

7.5

"Tremebunda historia (...) la cineasta maneja el culebrón con firme pulso narrativo, como si se tratara de un thriller a la americana y hay puntos de giro y revelaciones que se dosifican con maestría"

Antonio Weinrichter de ABC

6.5

"Es un volcán de cine y vida, pero también un volcán demasiado cerca de lo abyecto, con el que hay que pisar con tiento."

Javier Ocaña de El País