7,3

Una Segunda Oportunidad

· 102min.

Un thriller dramático firmado por la ganadora del Oscar, Susanne Bier, protagonizado por la estrella de "Juego de Tronos", Nikolaj Coster-Waldau.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un thriller dramático firmado por la ganadora del Oscar, Susanne Bier, protagonizado por la estrella de "Juego de Tronos", Nikolaj Coster-Waldau. Tan escalofriante como conmovedora "Una segunda oportunidad" está poblada por personas que se ven envueltas en circunstancias extraordinarias. La película plantea las nociones básicas del bien y del mal, y si realmente conocemos la diferencia. Nos obliga a hacernos una pregunta: ¿Quiénes somos para creernos mejores que los demás?

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de la justicia. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Danés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
A Second Chance
Géneros:
Drama, Thriller
Países:
Dinamarca, Suecia
Estreno en cines:
11/09/15
Recaudación: 67.501,07 €
Espectadores: 11.512
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Muy bueno el trama y un reflejo de la complejidad de comportamiento humano.

8

"Un intenso thriller psicológico con la paternidad y las obsesiones que genera como telón de fondo (...) Un cásting perfecto."

Alberto Lucchini de El Mundo

8

"Tremebunda historia (...) la cineasta maneja el culebrón con firme pulso narrativo, como si se tratara de un thriller a la americana y hay puntos de giro y revelaciones que se dosifican con maestría"

Antonio Weinrichter de ABC

8

"La película se ve reforzada por una poderosa interpretación de la estrella de 'Game of Thrones' Nikolaj Coster-Waldau."

Kate Muir de The Times

7

"Es un volcán de cine y vida, pero también un volcán demasiado cerca de lo abyecto, con el que hay que pisar con tiento."

Javier Ocaña de El País