Una razón para vivir
Una razón para vivir

Una razón para vivir

Breathe

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Andy Serkis

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Estreno en cines

17/11/17

Recaudación

124.919,00 €

Espectadores

20 391

Sobre la película

Basada en una historia real, esta película melodramática es el debut en la dirección Andy Serkis, pionero en la interpretación digital ("La Guerra del Planeta de los Simios")


El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gigu

    gigu

    Muy buena. Emotiva película y ejemplo de capacidad de superación. Lástima del episodio que figura ocurre en España, es muy folclórico y lejos de la realidad.

    hace 4 meses
  • Avatar de gigu

    gigu

    Muy buena. Emotiva película y ejemplo de capacidad de superación. Lástima del episodio que figura ocurre en España, es muy folclórico y lejos de la realidad.

    hace 4 meses
  • Avatar de ireneva

    ireneva

    De esas historias que te emocionan, contadas desde la alegría de vivir, la superación y el pder del amor. La historia es maravillosa y está bien contada con la dosis justa de sentimentalismo.

    hace 4 meses
  • Daniel Martínez

    de Fotogramas

    Serkis ha hecho una película elegante y rodada a la antigua usanza que pasa por todos los lugares comunes del subgénero sin, afortunadamente, dejarse llevar por el lado más dramático y manipulador que a menudo acompañan a este tipo de relatos.

    8.5 8.5
  • Helen O'Hara

    de Empire

    Aquí hay un indicio de confort, tableta de chocolate, televisión los domingos por la noche, pero se transmite a través de actuaciones tan silenciosas y poderosas y con tanta esperanza que es difícil resistirse

    8.0 8.0
  • Nazareno Brega

    de Diario Clarín

    Más allá de las risas y el optimismo constante de la película, hay que estar preparado (¡y no olvidarse los pañuelos!) para ver sobre los créditos finales un conmovedor material de archivo de las personas reales detrás de los personajes.

    8.0 8.0
  • Adolfo C. Martínez

    de La Nación

    En su debut como director Andy Serkis supo manejar con toques poéticos la historia, sin ceder al melodrama y subrayando la posibilidad que tenemos todos de enfrentar la adversidad.

    8.0 8.0
  • Eric Kohn

    de Indiewire

    Es un hermoso drama romántico que se gana su resonancia emocional sin aventurarse más allá de los ritmos más familiares.

    7.5 7.5