Una policía en apuros

Una policía en apuros

Raid dingue

director

Dany Boon

País

Francia

Año de producción

2017

Estreno en cines

09/06/17

Géneros

Comedia, Acción

Sobre la película

El humorista, actor y director francés Dany Boon (Bienvenidos al norte) vuelve a la dirección y presenta una comedia de aventuras en torno a una policía distraída y torpe que entrará en la prestigiosa unidad de élite de la policía francesa R.A.I.D. El mismo Dany Boon (Manual de un tacaño) y Alice Pol (Cezzane y yo) son los protagonistas. Completan el reparto los actores Yvan Attal (Están por todas partes), Michel Blanc (Un Petit Boulot) y François Levantal (Los lioneses).
Johanna (Alice Pol) es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., no por méritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard (Dany Boon) el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es