Una pistola al amanecer
Una pistola al amanecer
Una pistola al amanecer

Una pistola al amanecer

Great Day in the Morning

Audio y subtítulos

Versión en Español

Año de producción

1956

Sobre la película

El primer gran western de Robert Stack, dirigido por Jacques Torneur, autor de culto gracias a títulos como "La mujer pantera" o "Retorno al pasado". Colorado, principios de 1861. En Denver, Owen Pentecost, un pistolero sin escrúpulos, se convierte en el dueño de un hotel tras ganar una partida de cartas. Dos mujeres se enamoran de él: la empleada del saloon del que es propietario y una forastera que ha llegado con la intención de abrir una tienda de ropa femenina. Los conflictos que preceden a la guerra de Secesión (1861-1865) y, finalmente, el estallido de la contienda sitúan a Owen ante un difícil dilema debido a su origen sureño.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Miguel Ángel Palomo

    de El País

    Western arrebatado y pasional, ambientado en la fiebre del oro de Colorado. Personajes tormentosos se aman y se odian entre lo abrasador del paisaje, reflejado de manera insólita por los colores empastados de la fotografía de William Snyder. Magistral.

    8.0 8.0