Una mujer invisible
Una mujer invisible
SD Castellano 102 min NOTA USUARIOS: 6 NOTA PRENSA: 6,5 NR < 13 años

Una mujer invisible

Director

Gerardo Herrero

Nacionalidad

España

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

342.572,62 €

Espectadores

71.465

Género

Comedia

Distribuidora

Tornasol Films

¿Alguna vez has sentido que eras invisible? Luisa empieza a sentirlo. Cuando sale con la gente nota que las personas hablan a através de ella, no escuchan lo que dice, no la miran, especialmente los hombres. Esta es la nueva comedia del director Gerardo Herrero.

Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de elena63
    elena63

    Penosa

    1.0 1 2013-12-16 22:38:32
  • Ir al perfil público de nacho1970
    nacho1970

    Buena película,me ha gustado como trata el tema de los tópicos y como la mayoría de las veces no se corresponde con la realida. Todos los actores realizan un buen trabajo.

    7.5 7,5 2013-09-29 00:20:34
  • Ir al perfil público de juanitoeinma
    juanitoeinma

    Buena peícula..muy buenos actores...7...salud.

    7.0 7 2012-12-20 17:52:20
  • Ir al perfil público de odalric
    odalric

    Una pel·lícula, que en primer moment et pot donar una sensació de bogeria o esquizofrènia que es pot tenir a la quarantena, amb problemes reals com la vida mateixa i per això deixarien de ser paranoies, doncs la realitat és que la vellesa arriba per a tothom i s'ha de saber com canalitzar les pèrdues que això representa, però no per això deixar de viure la vida, poder estimar i gaudir dels petits plaers que pot sentir l'ésser humà, estimar i ser estimat. La qualificaria com a molt bona, interessant i ben treballada, doncs amb pocs elements dona molta informació en molts sentits.

    9.5 9,5 2012-08-27 11:50:22
  • MiritoTorreiro de Fotogramas

    Hay algunos elementos que hacen de la última película de Gerardo Herrero un producto cuanto menos estimable: uno, para este cronista fundamental, es que habla de realidades sociales que nuestro timorato, tan autosatisfecho cine no suele considerar dignas de abordaje, en este caso, la infame explotación del teletrabajo; dos, que cuando se mete a hablar de mujeres, lo hace con una cercanía más que plausible. Y tres, que muestra más brío y más determinación que las últimas películas de su creador.

    6.5 6.5