Una mujer invisible
Una mujer invisible

Una mujer invisible

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2007

Género

Comedia

Estreno en cines

25/05/08

Recaudación

342.572,62 €

Espectadores

71 465

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Alguna vez has sentido que eras invisible? Luisa empieza a sentirlo. Cuando sale con la gente nota que las personas hablan a através de ella, no escuchan lo que dice, no la miran, especialmente los hombres. Esta es la nueva comedia del director Gerardo Herrero.

NR < 12 años

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de soulsister

    soulsister

    Muy buena, grandes actuaciones, muy noventera, me ha encantado!

    10 10 hace 6 meses
  • Avatar de nacho1970

    nacho1970

    Buena película,me ha gustado como trata el tema de los tópicos y como la mayoría de las veces no se corresponde con la realida. Todos los actores realizan un buen trabajo.

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de juanitoeinma

    juanitoeinma

    Buena peícula..muy buenos actores...7...salud.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de odalric

    odalric

    Una pel·lícula, que en primer moment et pot donar una sensació de bogeria o esquizofrènia que es pot tenir a la quarantena, amb problemes reals com la vida mateixa i per això deixarien de ser paranoies, doncs la realitat és que la vellesa arriba per a tothom i s'ha de saber com canalitzar les pèrdues que això representa, però no per això deixar de viure la vida, poder estimar i gaudir dels petits plaers que pot sentir l'ésser humà, estimar i ser estimat. La qualificaria com a molt bona, interessant i ben treballada, doncs amb pocs elements dona molta informació en molts sentits.

    9,5 9,5 hace 2 años (Editado)
  • MiritoTorreiro

    de Fotogramas

    Hay algunos elementos que hacen de la última película de Gerardo Herrero un producto cuanto menos estimable: uno, para este cronista fundamental, es que habla de realidades sociales que nuestro timorato, tan autosatisfecho cine no suele considerar dignas de abordaje, en este caso, la infame explotación del teletrabajo; dos, que cuando se mete a hablar de mujeres, lo hace con una cercanía más que plausible. Y tres, que muestra más brío y más determinación que las últimas películas de su creador.

    6.5 6.5