Una mujer fantástica

Una mujer fantástica

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Chile

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

07/09/17

Sobre la película

El realizador chileno Sebastián Lelio (“Gloria”) vuelve con este largometraje después del éxito logrado con “Gloria”, que ganó el Oso de Plata a Mejor Actriz en Berlín entre otros premios.

Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta… fantástica.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    Impactante y cautivadora, divertida y surrealista, arrebatada y fortalecedora, esta es una película de sorprendente intensidad y cambios de tono sinuosos envueltos en una sólida coherencia de la visión.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Prolonga con coherencia el discurso de 'Gloria', pero también es una película más imprevisible y desconcertante, aunque, sobre todo, libre y felizmente abrumadora.

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Todo acaba casando a la perfección, incluso en sus piezas sueltas, como sucede con un bolero, un aria y una canción de Alan Parsons.

    8.0 8.0
  • Guy Lodge

    de Variety

    El director chileno Sebastián Lelio y la estrella Daniela Vega le dan a la categoría creciente del drama transexual una nueva y luminosa piedra de toque.

    8.0 8.0
  • Wendy Ide

    de Screendaily

    Conducida por una actuación sólida de la hipnótica actriz transexual Vega, la quinta película de Sebastián Lelio combina naturalismo con algunas imágenes fantásticas para lograr un impacto emocional impresionante.

    7.8 7.8