8,2

Una Mujer en París

· 78min.

El rey de la comedia trata como realeza tranto a la política como a la cultura pop americanas. Las películas con publicidad, la televisión, la música rock, la fama.
No disponible en tu país

Sobre la película

El rey de la comedia trata como realeza tranto a la política como a la cultura pop americanas. Las películas con publicidad, la televisión, la música rock, la fama... todas se hallan bajo el satírico punto de mira de Chaplin en su penúltima película Un rey en Nueva York..

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sin diálogos

Más información

Título original:
A Woman of Paris: A Drama of Fate
Géneros:
Clásicos, Romántica
Ver ficha:
IMDB
namaste

Una GRAN película que desconocía en la filmografía de Chaplin y que creo se merece un 10 pero dejémosle espacio para respirar y reflexionar sobre ella; muy buena.

8

"At the height of his success (after making The Kid and The Pilgrim), the most famous entertainer in the world wanted to direct a different kind of picture. He left First National and helped form United Artists. The first film he made for the new company was this off-beat portrait of a Paris courtesan, part romantic tragedy, part comedy of manners. It is only one of two Chaplin films in which he does not star. "

Chris Dashiell de eFilmCritic