Una historia verdadera
Una historia verdadera

Una historia verdadera

The straight history

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

dirección

David Lynch

Año de producción

1999

Género

Drama

Estreno en cines

18/02/00

Recaudación

1.366.131,81 €

Espectadores

319 233

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una obra singular en la cinematografía de David Lynch. Road movie con tractor a través de una América en crepúsculo permanente.
Alvin Straight tiene 73 años, es viudo, vive en Iowa con su hija discapacitada Rose, padece un enfisema, tiene problemas de visión y de cadera y acaba de sufrir un brusco desfallecimiento. Cuando está convaleciente y necesita dos muletas para andar, recibe una llamada que le alerta del grave estado de salud de Lyle, su hermano mayor, con quien no se habla desde hace 10 años. Al conocer la noticia, Alvin decide emprender viaje en solitario hasta Wisconsin, dónde vive Lyle, con el único medio de transporte que tiene a su alcance, una cosechadora.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de patriciargrande

    patriciargrande

    Quizás una de las películas más hermosas que nunca he visto. La interpretación de Richard Fransworth espectacular, realmente emotiva.

    10 10 hace 1 semana
  • Avatar de m

    m

    Cuando el hombre saca lo mejor de sí, cualquier situación, por banal que fuere, se torna en maravillosa. Imprescindible.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de joangoms

    joangoms

    Preciosa. Un diez, porque no hay once.

    hace 1 mes