Una historia de venganza

Una historia de venganza

Aftermath

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Estreno en cines

28/04/17

Sobre la película

Basado en hechos reales, Arnold Schwarzenegger se pondrá en la piel de un padre de familia asolado por la tragedia cuando su esposa e hijas embarazadas mueran en un accidente aéreo. 

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. Roman sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán…

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    Así como muchas películas pecan de exceso en su metraje, en esta se echan en falta minutos que desarrollen convenientemente la trama y ayuden a profundizar en el proceder de los personajes. El previsible final se antoja precipitado, como si al director se le estuviera quemando la comida en el fogón, y Arnie como siempre, mostrando su desnuda anatomía pese a estar en fase "abuelete". Nuestro exgobernador hace lo que puede, pero no mueve a lástima en ningún momento.

    5 5
  • Avatar de cinemuchocine3

    increiblemente buenisima....lo mejor que ha hecho arnold con diferencia....no podeis perderola.

    8 8
  • Avatar de thory

    pasable

    6,5 6,5
  • Avatar de thory

    pasable

    6,5 6,5
  • Avatar de nelacas

    Me ha gustado mucho, Arnold Schwarzenegger hace un gran papel.

    8 8