8,1

Una Habitación con Vistas

· 112min.

Magnífica adaptación de James Ivory de la novela clásica de E.M. Forster. Nominada a ocho Oscars, ganando finalmente Mejor Guión Adaptado, Dirección Artística y Vestuario, reúne a Mag...
No disponible en tu país

Sobre la película

Magnífica adaptación de James Ivory de la novela clásica de E.M. Forster. Nominada a ocho Oscars, ganando finalmente Mejor Guión Adaptado, Dirección Artística y Vestuario, reúne a Maggie Smith, Judi Dench o una jovencísima Helena Bonham Carter para contar una clásica historia de amor, de acabado técnico totalmente perfecto, que entre sus muchas virtudes cuenta con su capacidad para no caer en el academicismo. Un viaje a otra época, en la que el amor era asunto de damas y caballeros. Lucy Honeychurch (Helena Bonham Carter) es una joven inglesa de buena familia que está haciendo un viaje turístico por Florencia acompañada por su prima y por su dama de compañía. En la pensión en la que se hospedan durante el viaje conocerán al señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que muy amablemente les cederán sus habitaciones para que disfruten de las vistas de la ciudad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
A Room With a View
Géneros:
Clásicos, Drama, Romántica
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
03/12/86
Recaudación: 1.745.709,00 €
Espectadores: 913.092
Ver ficha:
IMDB
LorettaValverde

Un placer volver a ver esta historia romántica por las campiñas y la bella Florencia. El amor es más fuerte.

Un placer volver a verla, qué delicia de película.

(Editado)
9

"Una admirablemente realizada película (...) Lo bueno no son las tesis enunciadas sino el modo de enunciar cualquier cosa enunciada, desde un beso, a un campo de trigo o al Campanille. "

Álvaro Pombo de El Cultural

9

"It's a journey into another dimension as it travels from the dangerously seductive settings of Florence, with its foul smells and Renaissance glories, to the more serene landscapes of England, where undeclared wars are fought over tea cups."

Vincent Canby de NY Times