4,9
Premier

Una familia ideal

· 91min.

Tierna comedia familiar en la que Steve Coogan y Paul Rudd interpretan a una pareja que van adoptar a su primer hijo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tierna comedia familiar en la que Steve Coogan y Paul Rudd interpretan a una pareja que van adoptar a su primer hijo. Ampliamente recomendada por la crítica, la película recoge la irreverencia que ha definido a la Nueva Comedia Americana.

Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Ideal Home
Género:
Comedia

Títulos similares

La Taco Bell de las comedias de Paul Rudd.

9

"'Ideal Home' es genuinamente divertida y el guion emotivo y conciso se ve ayudado por la química que hay entre las dos estrellas."

Teo Bugbee de New York Times

8

"Los dos protagonistas parece que se lo están pasando muy bien y tú también lo harás (...) Estos entretenidos personajes hacen que 'Ideal Home' cobre vida a pesar de algunos aspectos convencionales."

Frank Scheck de The Hollywood Reporter

8

"El ejemplo perfecto de cómo una película puede ser progresista y retrógrada al mismo tiempo (...) Una comedia de una banalidad ostentosa."

Owen Gleiberman de Variety