Una Cosa por Otra
Una Cosa por Otra
Una Cosa por Otra

Una Cosa por Otra

Donnant, Donnant

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2010

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Daniel Auteuil ("Salir del armario") protagoniza esta comedia negra de enredos con afilados diálogos e hilarantes escenas.

Después de haber sido condenado por un crimen que él insiste fue un accidente, Constant se escapa de la prisión donde está retenido. Por la noche se esconde y, a la mañana siguiente, una joven mujer lo reconoce como el preso fugado y le hace una extraña propuesta. Ella no lo denunciará a la policía si él mata a su madre adoptiva. A partir de entonces, Constant deberá superar una trampa mucho más ataterradora que la Cárcel: la que se esconde tras sus sentimientos.
La directora de “Eres muy guapo”, y “Por fin viuda”, Isabelle Mergault, es la encargada de firmar esta divertida comedia negra romántica protagonizada por dos de los mejores intérpretes del cine francés: Daniel Auteuil (“Un corazón en invierno”) y Sabine Azéma (“Las malas hierbas”). Situaciones delirantes, embrollos imprevisibles e instantes para el amor se funden en un film con mucho encanto.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ubatuba

Una comedia entretenida sin llegar a ser desternillante. De trazo menos grueso que las comedias francesas más comerciales. Y como propina, el gran Daniel Auteuil.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"Bien écrit, joliment joué, Donnant donnant fonctionne sur les ressorts classiques de la comédie au cinéma. "

Pierre Vavasseur de Le Parisien