6,9

Una chica de Brooklyn

· 83min.

"Audaz, divertida y única" (Lena Dunham). Desiree Akhavan dirige y protagoniza una comedia romàntica que juega en la misma liga que "Girls" o "Young and Promising".
No disponible en tu país

Sobre la película

"Audaz, divertida y única". Con estas palabras, Lena Dunham dio la bienvenida a su nueva discípula, Desiree Akhavan, directora y protagonista de esta comedia romántica que juega en la misma liga que "Girls" o "Young and Promising".

Vivir en una familia persa y confesar que eres bisexual quizá no sea la mejor de las ideas. Pero intenta explicárselo a tu novia, férrea defensora de la liberación sexual.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Appropriate Behaviour
Géneros:
Comedia, Romántica, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Si quieres pasar un rato divertido aunque algo desconcertante sin entrar en profundizar esta es tu peli. Un mix entre la risa y la cruda realidad del desamor, sufres un poco de ver a la prota como lo va viviendo. Toda mi admiración al convertir lo que puede ser tu escena mas vergonzosa en un gancho en la conquista ;-) Sin embargo el punto negativo se lo lleva el trato hostil entre la ex y ella, por no decir que la ex es una capulla monumental que te ruega que la odies.. muy interesante el guiño en pro la bisexualidad de la prota y el homofóbico de la familia.. esperemos que haya más films que muestren lesbianas de otro tipo que las de este bollodrama.. es necesario.

Muy en la onda de "People that are not me"; Fleabag, "Francis Ha"; "Los Modernos"...encantadora!.

¿Qué pasa en Nueva York? ¿Por qué nos muestra personajes tan extremos y odiables? Casi a la altura de las detestables protagonistas de Girls, mezcla de niñas pijas egoístas e intelectualoides que pasas de amar a odiar en cuestión de segundos.

Una película entretenida y recomendable aunque no cuente nada nuevo.

laulai

Entretenida. Busca cierta profundidad en temas como la reconstrucción personal y relaciones de familia, aunque se queda un poco en la superficie.

9

"Divertida, única y completamente inapropiada, Appropriate Behavior es un acercamiento a la comedia romántica de Nueva York profundamente satisfactoria e irreverente."

Katie Walsh de The Playlist

9

"No es una narrativa sobre la etnicidad o incluso los problemas LGTB en un sentido tradicional. Una nueva voz en el panorama indie. "

Eric Kohn de Indiewire