Una chica de Brooklyn
Una chica de Brooklyn

Una chica de Brooklyn

Appropriate Behaviour

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2014

Sobre la película

"Audaz, divertida y única". Con estas palabras, Lena Dunham dio la bienvenida a su nueva discípula, Desiree Akhavan, directora y protagonista de esta comedia romántica que juega en la misma liga que "Girls" o "Young and Promising".

Vivir en una familia persa y confesar que eres bisexual quizá no sea la mejor de las ideas. Pero intenta explicárselo a tu novia, férrea defensora de la liberación sexual.

dirección

Desiree Akhavan

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

laura1990

Entretenida. Busca cierta profundidad en temas como la reconstrucción personal y relaciones de familia, aunque se queda un poco en la superficie.

hace 3 días

¿Soy la única que piensa que la novia era una capulla de cuidao? Also, ¿por qué se empeñan en representar relaciones lésbicas super tóxicas, y a las lesbianas como locas de remate? Pero oye esta super entretenida y te ríes bastante, la prota me cae muy bien.

24 mayo 2019
zoesuperlove

Genial, para pasar una tarde de domingo.

17 febrero 2019
8.5

"No es una narrativa sobre la etnicidad o incluso los problemas LGTB en un sentido tradicional. Una nueva voz en el panorama indie. "

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"Divertida, única y completamente inapropiada, Appropriate Behavior es un acercamiento a la comedia romántica de Nueva York profundamente satisfactoria e irreverente."

Katie Walsh de The Playlist