6,4

Una buena receta

· 101min.

Un drama romántico ambientado en un restaurante londinense que aspira a coronarse en la guía Michelin, protagonizado por Bradley Cooper, Uma Thurman, Alicia Vikander y Sienna Miller.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bradley Copper interpreta a un chef que, tras destruir su carrera por culpa de las drogas y un comportamiento errático, regresa a Londres para intentar redimirse y lograr que el restaurante que regenta consiga tres estrellas Michelin. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Burnt
Géneros:
Drama, Romántica

Mediocre, se aprovecha de la fascinación que nos produce la alta cocina y de las grandes historias, ya rodadas en clave documental, de muchos chefs reales, vulgarizando un discurso que, en la mayor parte de los casos, es una búsqueda honesta de personas muy creativas.
Tampoco la salva la presencia de actores que me gustan mucho, como Daniel Brühl, Emma Thompson o Emma Thurman, que tiene una breve aparición.
Una pena.

Para mi tiene encanto, me enganchó, llena de careas conocidas, y de buenos actores. La olvidare? hay películas mejores de cocina? desde luego. Para mi otra película que ha sido machacada sin razón alguna. En resumen me gustó y la disfruté.

Erràtica. Amb algunes bones idees i alguns diàlegs encertats però amb un excés d'èpica i una seqüència escandalosa on expliquen al servei del restaurant qui són els crítics de la guia MIchelin com si no ho sabessin (bàsicament una concessió al públic no europeu).