6,3

Un verano inolvidable

· 79min.

Una road movie a través de una de las zonas más desconocidas de Alemania, una comedia romántica sobre la amistad, con poco equipaje pero mucho humor espontáneo e inteligente.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una road movie a través de una de las zonas más desconocidas de Alemania, una comedia romántica sobre la amistad, con poco equipaje pero mucho humor espontáneo e inteligente. En pocas palabras: imágenes de un verano difícil de olvidar.

Después de dejar a su novia, Jonas parte de campamento con Philip, su ex-compañero de apartamento. Pero su idilio juvenil por la campiña alemana, que incluye bañarse desnudos y coqueteos nocturnos, se vuelve tenso cuando aparece un vagabundo guapo y siniestro llamado Boris, forzando finalmente a Jonas a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos hacia su amigo británico.

Dirección y reparto

Dirección:
Nils Bökamp

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Serbio

Más información

Título original:
You & I
Género:
Drama
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Me ha gustado mucho, un pedacito de verano con una historia muy sencilla que muestra unas imágenes delicadas. El sonido del verano. Esos momentos que no sabemos explicar de las conexiones que tenemos con ciertas personas.



Delicada, simple y emotiva. ¡Al menos en mi opinión!



Personalmente algunos momentos que me han recordado a mi infancia.

Lo único inolvidable en esta película está en el título. Quiere ser sutil pero se queda en nada. Un rollo.

rodriga

Película mala, guión insustancial, vacuo, falto de pasión y complicidad entre los personajes. Situaciones forzadas, sin sentido. Los veranos serán inolvidables pero esta peli es para olvidar!!!

dklattenhoff74

Una película inolvidable, parafraseando su título. Decía David Leavitt, autor inglés de culto en su novela «Mientras Inglaterra duerme», que el amor no es entre sexos sino entre personas. Esta película es un fiel reflejo de toda la fuerza que contiene esa frase. Es una cinta soberbia, llena de intimidad, rodada con mucho cariño. Es una película de miradas, de paisajes, de personas, de amistad y amor. Un viaje a lo más entrañable de la juventud. El descubrimiento de uno mismo y la lealtad que le debemos a los que siempre han estado ahí. Esta película tiene luz, magia, recuerdos, momentos, lugares... No se la pierdan.

Excelente. Un viaje por paisajes bucólicos con una bella mirada sobre las relaciones y lo cotidiano. Se agradece un tipo de cine que no necesita utilizar recursos complejos para hablar del mundo en que vivimos.

Aburrida, sosa e incolora como una comida de hospital

9

"Despite it’s shortcomings, there is something quietly hypnotic about You & I, due largely to the impressionistic style and the improvised chemistry between the two leads who both deliver authentic performances. It’s ability to make us ask questions about what gay relationships look like in 2015 is certainly a tantalising one, even if we don’t like the answer!"

P.H. Davies de Web oficial

8

"You & I may be a gear change for some but will reward those willing to take it down a notch and embrace its ambiguity. It’s a film riding the zeitgeist (it’s German, it fits) and may well provide some invaluable pointers in this brave new world of gay straight relations: Turn your bromance into romance… or something like that."

Tue Cue Dot Confessions de Web oficial