Un sol interior
Un sol interior
Un sol interior

Un sol interior

Un beau soleil intérieur

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Claire Denis

País

Francia

Año de producción

2017

Estreno en cines

03/04/18

Recaudación

373.329,00 €

Sobre la película

Una comedia anti-romántica de Claire Denis con una brillante Juliete Binoche presentada en Cannes 2017 e inspirada en la obra Fragmentos del discurso amoroso de Roland Barthes.

Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    Puede ser graciosa, incluso ligera, pero es increíblemente perceptiva con las vidas y las relaciones tan complicadas que tenemos, especialmente cuando hay miembros del otro sexo por medio.

    7.5 7.5
  • Daniel De Partearroyo

    de Cinemanía

    Es tan sorprendente como coherente con el cine de la directora . El tono ligero y la capacidad de identificación con los sinsentidos del amor hacen que la sala consuele sus propios desamores con carcajadas.

    7.5 7.5
  • Philipp Engel

    de Fotogramas

    Binoche nunca ha estado tan absolutamente radiante como fotografiada por Agnès Godard en este deslumbrante film de la imprescindible Claire Denis, que vuelve a brindarnos una de sus obras mayores,Una pequeña obra maestra.

    7.0 7.0
  • Guy Lodge

    de Variety

    La deliciosa incursión de Claire Denis en algo parecido a una comedia romántica conserva todo el sello de delicadeza sensual de la directora.

    7.0 7.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Pero lo que hace realmente importante, doloroso y hermoso este relato en torno a la soledad y la indefensión frente al paso del tiempo es la sensibilidad a flor de piel que desprende la película.

    7.0 7.0