Un Rostro en la Multitud

Un Rostro en la Multitud

A Face in the Crowd

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

director

Elia Kazan

Año de producción

1957

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las cimas del director Elia Kazan ("La ley del silencio"). Se trata de una extraordinaria crítica a la sociedad estadounidense de postguerra y un ácido análisis de los medios de comunicación.  Una cadena de televisión convierte en estrella televisiva a un vagabundo, la sorprendente reacción del público cambiará su vida por completo y se convertirá en víctima de los medios de comunicación.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 4treyu

    4treyu

    Simplemente abrumador! Y sigue siendo relevante después de tantos años

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de sabina

    sabina

    Un clásico infravalorado. Un impresinante retrato de un ídolo televisivo con décadas de adelanto a nuestra realidad. Extraordinarias interpretaciones, soberbio guión y una sólida linea narrativa que no se deja tentar por el sentimentalismo.

    10 10 hace 4 meses
  • Avatar de edav

    edav

    Magistral en todo: el guión, los actores, la puesta en escena, un asunto tan actual... aunque ahora la television, y las masas de borregos a las que adoctrina, aparezcan en color.

    10 10 hace 6 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Es caricaturesca y bastante tosca en la primera parte, donde incluso aburre, pero mejora notablemente al pasar los minutos. Se agradecen las imágenes de gente común de la época y el retrato costumbrista (aunque la peli parece obsesionada de verdad con el personaje central). Es una buena descripción de un trastorno narcisista y sus consecuencias. Muy americana sin duda. Me ha resultado sobrevalorada en general. Pienso que es muy normalita, y que la profundidad del análisis es buena pero no sobresaliente. Por otro lado los personajes ganan mucho en riqueza conforme avanza la historia. Es una buena película pero ni de lejos una obra maestra.

    7 7 hace 7 meses