Un Rostro en la Multitud
Un Rostro en la Multitud

Un Rostro en la Multitud

A Face in the Crowd

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Elia Kazan

Año de producción

1957

Géneros

Clásicos, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las cimas del director Elia Kazan ("La ley del silencio"). Se trata de una extraordinaria crítica a la sociedad estadounidense de postguerra y un ácido análisis de los medios de comunicación.  Una cadena de televisión convierte en estrella televisiva a un vagabundo, la sorprendente reacción del público cambiará su vida por completo y se convertirá en víctima de los medios de comunicación.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de atticus88

    atticus88

    Un ritmo endiablado de principio a fin, aunque al final decae de forma irremediable, a veces puede resultar algo irritante la actuación de Andy Griffith, pero esa es la idea. Jovencísima Lee Remick, en un papel un tanto intrascendente. Con la perspectiva del tiempo, pienso en Scorsese y deduzco que quizás tuvo en cuenta a su admirado Kazan y a esta película a la hora de rodar su magistral "El lobo de Wall street", ambas comparten ese tono crítico hacía el oportunismo de la sociedad americana y el ya comentado ritmo frenético. En definitiva, una película que sorprende por su modernidad radical, por la capacidad de anticipar un discurso sobre la podredumbre del "American way of life".

    7,5 7,5 hace 6 meses
  • Avatar de 4treyu

    4treyu

    Simplemente abrumador! Y sigue siendo relevante después de tantos años

    9 9 hace 11 meses
  • Avatar de sabina

    sabina

    Un clásico infravalorado. Un impresinante retrato de un ídolo televisivo con décadas de adelanto a nuestra realidad. Extraordinarias interpretaciones, soberbio guión y una sólida linea narrativa que no se deja tentar por el sentimentalismo.

    10 10 hace 1 año