5,9

Un presidente en apuros

· 82min.

Una sátira política que imagina a la Francia de 2020 con un presidente digno de la era Trump.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una sátira política que imagina a la Francia de 2020 con un presidente digno de la era Trump. Música electrónica, guiños al "Dr. Strangelove" y un toque surrealista completan la mezcla.

Francia, 2020. Michel Battement, el estratega del presidente Bird, debe urgentemente recuperar la popularidad del jefe de Estado para impedir la caída inminente del régimen. En los fondos más profundos del subsuelo del Eliseo, convoca una reunión secreta en compañía de los mejores cerebros del país.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Gaz de France
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
23/11/18

Títulos similares

Película francesa de comedia que se apoya en una dirección de fotografía bastante buena. Un humor de enredo galo inteligente apoyado en un diseño de decorados totalmente minimalita y elegante, hace de esta película un regalo, a la vez ligero e interesante a partes iguales. Katherine, como en las últimas interpretaciones que ha realizado, está espectacular y junto a todo el elenco de actores, hacen de este film, un disfrute.

(Editado)

Vale: una película rara donde las haya. Pero se aprecia. Digamos que es un humor especialillo, lo cual, por su rareza, lo revalora. Es un tono pausadamente incrédulo es de la trama que se transmite al espectador. Un tanto una chorrada, también, pero que por su brevedad se disfruta. Y no mucho más positivo que decir: está bien pero no en exceso.

cabine7

Los actores son buenos, y tuvo alguna vision.

8

"Con una economía de medios asombrosa, una decoración minimalista y un puñado de actores talentosos (especialmente Olivier Rabourdin, visto en Eastern Boys, de Robin Campillo), el cineasta nos encierra en una extraña sesión secreta."

François Bégaudeau de Télérama

8

"Cinematography by Thomas Favel makes colorful use of the confined settings and CG backdrops, while an electro soundtrack recalls the score in Yann Gonzalez’ 2013 Cannes entry You and the Night – another French experiment in unorthodox feature filmmaking. "

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter