6,6

Un paseo por el bosque

· 104min.

Una deliciosa comedia que es también una entrañable y ante todo, nostálgica feel-good movie protagonizada por Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptación del bestseller internacional de Bill Bryson protagonizado por Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson. Una deliciosa comedia que es también una entrañable y ante todo, nostálgica feel-good movie, en la que dos amigos entrados en años descubren que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites.

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura".

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
A Walk in the Woods
Géneros:
Aventuras, Comedia
Estreno en cines:
11/12/15
Recaudación: 361.551,00 €
Espectadores: 57.970
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

mplanet

Simpática y entretenida pero floja.

JEANNE_MIGUELANGEL

Ni llega a ser muy cómica ni llega a ser muy reflexiva sobre la vida...cojea en las dos cosas. Parecía más de lo que luego es...

Más allá del suave humor feel-good; más allá de dos buenos actores con química en la pantalla; más allá de un guión tirando a flojo, A Walk in the Woods nos trae pistas sobre la gran reflexión: el viaje, el periplo, la vida. Ideal para pensar sobre la amistad, la juventud, la vejez y para ayudarnos a entender que la auténtica meta, es el camino.

Uf. Bastante malilla. Muy exagerada, poco creíble (siendo una historia real). Los actores sobreactúan, parece más una farsa que una peli propiamente dicha. Y para colmo, sexista. No la recomiendo.

bernatmartinez

Le falta vida y ver a dos abuelos q no pueden ni atarse los zapatos la hace más aburrida.

musetta

Hay química entre los dos actorazos. Divertida y entrañable visión de cómo envejecer, la ruta más difícil.

uitapili

Entretenida. Por cierto, Que duro envejecer para dos de los actores más guapos del cine,....

9

"Resulta igual de fácil cogerles cariño a los personajes, reírse con ellos, que entender que la mayor aventura de todas, el mejor reto, es saber envejecer a tiempo."

Andrea G. Bermejo de Cinemanía

8

"El viaje contiene muchas incidencias, constantes gotas de humor y algún coqueteo sentimental. Pero lo que cuenta es la química que destila la pareja y que hace atractivo el filme."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia