Un otoño sin Berlín
Un otoño sin Berlín

Un otoño sin Berlín

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lara Izaguirre

País

España

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

20/10/15

Recaudación

89.638,00 €

Espectadores

18 485

Sobre la película

Ganadora del Premio Goya a Mejor Actriz Revelación (Irene Escolar), es la ópera prima de la directora y guionista vasca Lara Izaguirre. Una película que habla de aceptar a la gente que más queremos tal y como son. Première internacional en la Gala del Cine Vasco del Festival de San Sebastián 2015. Protagonizada por Irene Escolar (“Gernika”), Tamar Novas (“Los abrazos rotos”) y Ramón Barea (“Blancanieves”).

June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil. Pero, igual que el viento sur otoñal, June lo revolucionará todo. Retomará contacto con Ane, su amiga de la infancia que ahora está embarazada y dará clases de francés a Nico, un niño muy peculiar.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Es una película rematadamente mala. El guión es flojo. Y no están bien contadas las tramas. Me ha dolido mucho usar un vale de Filmin para verla. Es como un corto de primero de carrera pero mucho peor porque dura una hora y media.

12 enero 2018 (Editado)

Otra mas de jovenes

Que relaciones tan absurdas y complicadas.

Que pérdida de energías.

Por ahí no deberían ir las mujeres, salvando almas.

Llorar por una pérdida de ese calibre?

Mi pregunta es vale esta película un Vale

La protagonista excepcional, y que guapa y que de registros,le auguro un buen futuro como actriz

13 abril 2016 (Editado)
8.5

"Revelador debut. Pese a sus imprecisiones o la pomposidad del que quiere contarlo todo en cada plano, la película se antoja un ejercicio de riesgo tan ingenuo por momentos como revelador. Y muy prometedor sin duda."

Luís Martínez de El Mundo

8.0

"Se convierte, gracias a la exquisita mirada de la debutante Lara Izaguirre, y a su acierto con Irene Escolar, en una esperanzadora historia de amor (...) Estacional y bonita, una sorpresa"

Sergio F. Pinilla de Cinemanía

8.0

"Detrás de la cámara hay una mirada interesante. También elegante, sutil, fresca. Lara Izaguirre con su (en apariencia) pequeña película de debut ha construido una hermosa historia de amor y superación."

Javier Ocaña de El País