Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Juan Taratuto

País

Argentina

Año de producción

2008

Género

Comedia

Estreno en cines

10/07/09

Recaudación

368.462,00 €

Espectadores

60.648

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Él no sabe cómo enfrentarse a su mujer, cómo decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su mal carácter. Ella vive constantemente malhumorada: protesta por el tiempo, por el gobierno, por los vecinos, por los jóvenes, o por los viejos... o por lo que sea. Carlos, un amigote de él, le sugiere invertir el problema. ¿Y por qué no provocar que sea ella quien le abandone a él? ¿Cómo? Carlos le dá la solución: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin llegue la solución a sus problemas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

carmenfm

Inteligente y divertido guión, creo que tiene mucho que ver la interpretación de Valeria Bertucelli para que la película sea así de buena. Muy recomendable.

01 enero 2016
lilithisima

Sobre cómo la comedia también puede ser un género inteligente. Me ha gustado muchísimo. Ella está B-R-U-T-A-L.

23 julio 2015 (Editado)
namaste

Una lúcida, ingeniosa y emotiva comedia sobre el mundo de la pareja, con todos sus vaivenes sentimentales, y una gran interpretación por parte de los dos protagonistas que transmiten naturalidad y carisma a sus personajes.

(Gracias por incluirla en vuestro catálogo)

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"El empeño de Taratuto por firmar una comedia sin estridencias establece un tono casi anodino, al borde de la esterilidad en cualquiera de sus conatos de humor. Lo mejor, una Valeria Bertuccelli que sostiene la película con una gran interpretación."

Jordi Revert de Web oficial