8,1

Un monstruo en París

· 90min.

Producida por el reputado director francés Luc Besson, conocido por sus películas de animación como "Arthur y los Minimoys", o sus películas de imagen real como "El Quinto Elemento".
No disponible en tu país

Sobre la película

Producida por el reputado director francés Luc Besson, conocido por sus películas de animación como "Arthur y los Minimoys", o sus películas de imagen real como "El Quinto Elemento" y "León, el profesional" París, 1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante. El "monstruo" huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al "monstruo". Lucille, con la ayuda de Raul y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático... y con un especial talento para la música!

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Un Monstre à Paris
Géneros:
Animación, Infantil
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Una película tierna y encantadora!

Muy bonitos los paisajes parisinos y la animación. Me ha gustado mucho la historia y hemos pasado un muy buen rato.

¿Queda alguna otra chica frágil, extremadamente delgada y/o cursi a la que un hombre tenga que rescatar de la Torre Eifel usando la inteligencia? ¿No? ¿Ya están todas? Vale, sigamos entonces defendiendo la integridad de las pulgas gigantes con dotes musicales.

(Editado)

Una pequeña joya. Combina diversión y una animación muy colorida y basada en los preciosos paisajes del siglo XIX parisino, con unos personajes divertidos y con los que haremos migas muy fácilmente. Y una música fantástica.

(Editado)

Lástima que la animación sea tan ortopédica. Por lo demás, una historia que, sin ser nada nuevo, mezcla la Bella y la Bestia con El fantasma de la ópera y Cariño he encogido a los niños, llega a ser mejor que muchas otras de más éxito. Y Vanessa Paradis, estupenda.

(Editado)

Una película muy bonita, con una imagen de París espectacular. Tierna y entrañable. Muy agradable de ver.

(Editado)

una peli con una música fantástica muy entretenida merece la pena verla no te arrepentirás me ha gustado mucho

(Editado)

Sólo un comentario, @filmin, al seleccionar la versión "original" uno se espera eso. Sería bueno que especificarais que la que ofrecéis es en inglés y no la francesa original. Muchas gracias.Por lo demás, la peli muy entretenida.

(Editado)
8

"Una película de animación francesa de lo más original, una historia de amores enfrentados encantadora…"

Abus de Ciné de Web oficial