5,2

Un marciano en California

· 80min.

Jerry Lewis protagoniza esta divertida comedia de ciencia-ficción interpretando a un alienígena. Nominada a un Oscar, su adaptación teatral fue escrita por Gore Vidal.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jerry Lewis protagoniza esta divertida comedia de ciencia-ficción interpretando a un alienígena. Nominada a un Oscar, su adaptación teatral fue escrita por Gore Vidal.

Un extraterrestre es enviado a la Tierra para que redacte un informe sobre el comportamiento y las costumbres humanas. Irá a parar a California y sus pesquisas le resultarán sorprendentes.

Dirección y reparto

Dirección:
Norman Taurog

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Visit to a Small Planet

Títulos similares

Para ser de Jerry Lewis (un cómico que ha creado escuela con discípulos tan aventajados como Milikito o Pepe Viyuela) tiene su punto Kitsch y viejuno. El baile con la beatnik, tan odiados por el stablisment como fueron una década más tarde los hippyes, es de lo mejor de la película y, aunque un poco ñoña y estúpida, tiene sus gags y su encanto. Gags que por cierto se dice le hacía el incombustible Buster Keaton. Todo depende de la edad que tengas, me parece que si rondas los treinta te va a parecer insufrible, entonces mejor que no la veas. Pero si las has visto de niño en la única Tele que había en aquel entonces encontrarás un dulce punto retro.

7

"Most of the film remains with Lewis, soaking up his cartoon reactions to everyday Earthly delights. Helping the cause are crude but effective special effects, including a rotating room to sell the image of Kreton walking on the ceiling of his host family home. "

Brian Ondorf de Blu-Ray