7,2

Un Largo Viaje

· 117min.

Adaptada por el guionista ganador de un BAFTA Frank Cottrell Boyce (24 hours party people) y protagonizada por el mejor Colin Firth de los últimos años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptada por el guionista ganador de un BAFTA Frank Cottrell Boyce (24 hours party people) y protagonizada por el mejor Colin Firth de los últimos años. Esta película se basa en la historia real de Eric Lomax, un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo...

Dirección y reparto

Dirección:
Jonathan Teplitzky

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Railway Man
Género:
Drama
Estreno en cines:
04/07/14
Recaudación: 446.394,54 €
Espectadores: 73.011
Ver ficha:
IMDB

Crudo retrato de lo que significa la guerra... creo en todo caso que algunas escenas tan violentas no eran necesarias.

Me ha gustado y la recomiendo. No entiendo tanta crítica sobre algo que sucedió de verdad y que se cuenta de un modo aceptable y digno. El tráiler no lleva a engaño. ¿Seríamos tan duros criticándola si estuviesen contando nuestra propia historia?

(Editado)

Poca accion,poco dialogo y demasiado violín......Grandes actores desaprovechados.....

(Editado)
alvaro03

Muy convencional, lleno de clichés y de mensaje buenrollista que irrita un poco. Dos horas para contar esto es a todas luces excesivo. Nota: 5 raspao

(Editado)
101lemmel

PeliculonAlgunas escenas violentas sobrarianpero tiene unos dialogos dignos de encomio.Tema que nuestro pais tiene pendiente una verdadera Reconciliacin pidiendo perdon por las venganzas inutiles de los llamados ganadores.

(Editado)

Absolutamente de acuerdo con el anterior comentario, despues de ver un trailer no me quedan ganas de ver la película.Respecto a esta, lo mejor de ella es Colin Firth.

(Editado)

Me encanta Colin Firth, pero a esta película es un poco coñazo.

(Editado)
jkarl

Dios mío, el trailer cuenta prácticamente toda la película, final incluido!Si quieren verla de verdad, no vean el trailer (mecagüen...)

(Editado)
10

"Wrenching, profound and beautifully made, The Railway Man is one of the stunning don’t-miss surprises of the still-young 2014."

Rex Reed de New York Observer