Un Ladrón en la Alcoba
Un Ladrón en la Alcoba
Un Ladrón en la Alcoba

Un Ladrón en la Alcoba

Trouble in Paradise

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ernst Lubitsch

Año de producción

1932

Estreno en cines

23/03/33

Recaudación

117.185,00 €

Espectadores

52 097

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Lily (Miriam Hopkins), una carterista que se hace pasar por condesa, conoce en Venecia al famoso ladrón Gaston Monescu (Herbert Marshall), quien a su vez se hace pasar por barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Casi un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que lo contrata como secretario.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

namaste

Me fascina el lenguaje de las puertas de Lubitsch. Y la elegancia de Herbert Marshall. GENIAL.

11 mayo 2019 (Editado)
manuelmarquez

Chispeante y divertida, una auténtica lección de cómo jugar con el ritmo y la planificación para dotar a la historia de un pulso cómico extraordinario. Buenísima.

09 septiembre 2018
bracero

Película nunca suficientemente reivindicada. Maravillosa.

22 diciembre 2016
alvaro03

Comedias como las de antes ;). Con divertidisimos secundarios (ese mayordomo con la mosca detrás de la oreja), un prodigio de sencillez, de dialogos inteligentes y rápidos en una pelicula de ajustadisima duración. Con elipsis geniales como la de la opera con ese "te quiero" de los primeros compases de la partitura que se convierte en unos tenebrosos "te odio" al final de la opera. Una pequeña joya del maestro. Nota: 8

02 noviembre 2015

¡¡Que reparto tan maravilloso!! Además de los protagonistas, ¡Qué secundarios, tan magníficos como entrañables:Charlie Ruggles, Aubrey Smith y Eduard Everett Horton!!
Una comedia deliciosa de ver aunqeu quizá no se lleve ahora. ¿Qué me dicen de la escena del reloj, en la que lo que se ve es pasar los minutos y las horas y lo demás te lo imaginas?
Supongo que eso es Lubitsch.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Trouble in Paradise is a triumph of direction and decor which could have been accomplished only by that scowling, heavy-jowled Teuton who is Paramount's chief contribution to the civilized cinema, Ernst Lubitsch."

Time de Web oficial