Un hombre moderno
Un hombre moderno

Un hombre moderno

A modern man

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Danés
  • Subtítulos: Español
dirección

Eva Mulvad

País

Dinamarca

Año de producción

2017

Sobre la película

Charlie Siem lo tiene todo: una carrera como violinista clásico con conciertos donde agota entradas por todo el mundo y grandes ofertas de las empresas líder en moda, que le utilizan como modelo en campañas internacionales. Desde fuera parece tener una vida perfecta, pero tras su aspecto fotogénico conocemos a un hombre que intenta vivir con sus muchas contradicciones. ¿Cuál es la definición de una buena carrera profesional? ¿Cómo llegar a ser la mejor versión de ti mismo? Para Charlie no es algo fácil. Las exigencias son altas cuando cada detalle cuenta y sólo la perfección está permitida. Un retrato de un hombre del siglo XXI, un viaje existencial a un mundo de expectativas y decisiones. 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pedrodavid

Charlie es tan guapo y tan rico y toca tan bien el violín que le llama Armani y Hugo Boss y se deja retratar y sale en los anuncios de moda y va a los desfiles de moda y se sienta a firmar sus cedés y se deja fotografiar con sus admiradoras. Todo el mundo le admira. ¿Quién no va admirar esta belleza masculina? Dice que tiene problemas para enamorarse... ¿y quién no los tiene? También dice que no tiene amigos. Eso es lo mejor de la película: el momento en el que dice que no tiene amigos pero que no se siente solo. Apostaría que la película la ha visto y le ha gustado porque se ha visto que ha aparecido siempre muy guapo. Se trata de eso: de aparecer siempre guapo.

29 diciembre 2018
curcp

Buen documental sobre la vida de un violinista de la alta sociedad. Lo que nos enseña es a momentos inquietante, a momentos banal, en otros parece que nos esté tomando el pelo en plan "oye que esto de ser rico tiene sus cosas". A mi me ha parecido curioso.

22 septiembre 2018
xan1960

La empecé a ver con curiosidad. Sin haberme fijado que se trataba de un documental. Realmente me parece el día a día de un.... Por no dejarme llevar: penoso biopic publicitario de un virtuoso violinista con pasta.

12 septiembre 2018

Buen documental. Es una historia increíble. Extemporanea. Anacrónica. ¿Los ricos son necesariamente horteras, conservadores? Convencionales ¿Les gusta parecer ricos antes que artistas? Siem es lo contrario del artista bohemio, de izquierda. ¡Hasta hace pesas y cultiva su musculatura! Ver a un buen intérprete de violín tocando entre focos de colores y personas siliconadas, en desfiles de moda, me ha repugnado. Un ambiente plastificado, inelegante, coches deportivos, camisas abiertas, personas mostrando sus dientes.. Pero él quiere más. ¿Cosas de la juventud? Por otro lado resulta un ser adorable en cierta forma, y el docu refleja bien este lado.

06 septiembre 2018
7.0

"Una historia moderna que nos enseña lo insaciables que pueden llegar a ser algunas personas. "

Natalie Salvo de The Iris