6,4

Un hombre fiel

· 74min.

Segundo largometraje del eterno soñador francés Louis Garrell, una comedia romántica tan controlada y con tanto carisma que es difícil no rendirse a ella.
No disponible en tu país

Sobre la película

Segundo largometraje del eterno soñador francés Louis Garrell, una comedia romántica tan controlada y con tanto carisma que es difícil no rendirse a ella. 

Marianne (Laetitia Casta) deja a Abel (Louis Garrel) por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva (Lily-Rose Depp), enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Dirección y reparto

Dirección:
Louis Garrel

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
L'homme fidèle
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
13/05/19
Recaudación: 195.320,00 €
Espectadores: 33.698
celiaximeno

Un tostón. Se me ha hecho larguísima

Que alguien le diga a Louis Garrel que hace pelis malas, por favor.

9

"Con un arranque fabuloso, entre el romanticismo y un cierto sarcasmo, para acabarse convirtiendo en una película vodevilesca en el buen sentido de la palabra. Muy divertida de ver, es una película deliciosa."

Juan Sardá de El Mundo

9

"Parece un drama, pero en realidad es una magnífica y luminosa comedia dramática, alumbrada por el mejor François Truffaut, tan lúdica como severa, moldeable y preciosa."

Quim Casas de El Periódico

9

"Magnífica película. Una historia de amor y desamor, con maravillosos personajes que cuentan sus vivencias. Aparente complejidad pero sencillísima comprensión del sentido del relato."

Carlos Pumares de La Razón

8

"Garrel se entrega plenamente al armonioso diálogo colocando 'Besos robados' (1968) en lo más alto de su constelación referencial, pero sorteando los peligros de la mímesis y la vacua mitomanía. Conciso metraje."

Jordi Costa de El País