5,3

Un hombre en apuros

· 93min.

Los protagonistas de "Los suegros", Peter Falk y Alan Arkin, coinciden de nuevo en la última película de John Cassavetes, con un argumento muy similar al de "Perdición".
Solo para suscriptores

Sobre la película

Los protagonistas de "Los suegros", Peter Falk y Alan Arkin, coinciden de nuevo en la última película dirigida por el mítico John Cassavetes, con un argumento muy similar al de "Perdición".

Leonard Hoffman, agente de seguros, no tiene medios económicos para enviar a sus hijos a la Universidad Yale. Convocado en una lujosa propiedad de Beverly Hills por Blanche Rickey, decide venderle un seguro de vida muy especial...

Dirección y reparto

Dirección:
John Cassavetes

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Big Trouble
Géneros:
Clásicos, Comedia

Títulos similares

A Cassavetes le pasa que tiene un estilo de película y, cuando se intenta salir de ahí (y en los ochenta lo intentó un par de veces, moviéndose a registros más comerciales), le salen cosas extrañas, un poco en mitad de ninguna parte. Cada grupo de fotogramas sueltos tiene un buen sentido del humor, corroborado por el buen hace de sus actores, pero el conjunto es incoherente, como un correcalles que no va a ninguna parte.

8

"Es solo una nota al pie en la carrera de uno de los cineastas más innovadores e inclasificables de los Estados Unidos, pero es algo que hay que ver."

Dave Kehr de Chicago Reader