6,1

Un Golpe a la Inglesa

· 93min.

Cuatro gángsters retirados fueron los culpables del mayor atraco de la historia de inglesa. Una entrañable heist movie basada en hechos reales.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en hechos reales, "Un golpe a la inglesa" traslada a la gran pantalla la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayor atraco de la historia inglesa. Perseguidos por la mafia húngara y Scotland Yard, estos ladrones de pelo blanco lograron lo imposible: taladrar un depósito de seguridad de acero y hormigón en Hatton Garden, el barrio de las joyerías de Londres. Pero, ¿será el golpe del siglo o tanta osadía les saldrá cara?

"XXX" (Matthew Goode) es un delincuente profesional con muchos contactos. Tras pasar tres años a la sombra por robar una casa victoriana londinense,sale de la cárcel con nuevas amistades y un plan: robar el depósito de seguridad de Hatton Garden, el barrio de las joyerías de Londres. En cuanto salta el rumor de que se está planeando dar el golpe del siglo, Marcus Ford (Stephen Moyer) recurre a un antiguo inspector jefe de Scotland Yard con un pasado corrupto en busca de información. Marcus quiere recuperar el contenido de una de las cajas de seguridad antes de que caiga en las manos equivocadas.

Dirección y reparto

Dirección:
Ronnie Thompson

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Hatton Garden Job
Géneros:
Thriller, Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
27/10/17
Recaudación: 2.088,97 €
Espectadores: 335

No vale gran cosa... para pasar el rato ... la miras mientras estas haciendo calceta o jugando al Candy. Imitacion de Scorsese en la presentacion de los personajes con musica de fondo pop a toda pastilla.. Hay millones de imitadores.. esta es una de ellas.. le falta gracia

taskforsome

Ni las interpretaciones, que son bastante ramplonas, ni la acción consiguen salvar una trama con un buen punto de partida.

El estilo a lo "Snatch" solo se mantiene durante los primeros diez minutos, desembocando después en una narración pesada, sin continuidad y en ciertos momentos aburrida.

8

"El carisma de sus protagonistas y lo acertado de algunos diálogos mantiene el tedio a raya y vivo el seguimiento de una peripecia sin defectos de construcción."

Antonio Trashorras de Fotogramas

7

"An efficient, workmanlike recreation of the planning and execution of the big, daring crime."

Allan Hunter de L'Express