7,9

Un gato en París

· 62min.

Dino es un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dino es un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más. No sólo tiene que moderar los ímpetus del intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que también tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su pandilla. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral de Notre-Dame que acaba de madrugada: los personajes se entrecruzan; unas veces se ayudan, otras se enfrentan.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Une vie de chat
Géneros:
Infantil, Animación
País:
Francia
Estreno en cines:
19/10/11
Recaudación: 53.173,00 €
Espectadores: 9.344
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Preciosa película de policías y ladrones, con unos dibujos con mucha fuerza y personalidad. Y una armonía de colores muy cuidada. Es dinámica y te atrapa. Y con el mito del buen ladrón buenísimo y el mal ladrón malo malísimo.

(Editado)

Bonica! El final una mica fluix... però molt recomanable!

Curiosa película per a veure després del que Notre Dame ha patit...

Me hizo pasar un buen rato ......

27zapata

Acción y aventura. Dibujos animados fantásticos. Ideal para verlo en familia.

8

""Une vie de chat" frappe par sa souplesse gracile, la vivacité féline de ses dessins, l'harmonie bondissante de la musique et des couleurs. Il surprend par la manière dont, en à peine une heure et dix minutes, il condense une intrigue de polar bigarrée et une chronique sociale touchante. "

Isabelle Reigner de Le Monde