8,2

Un extraño en mi vida

· 111min.

El arquitecto Larry Coe tiene una esposa y un hijo estupendo, vive una vida feliz, pero finalmente se ve envuelto en una aventura con la hermosa Gault Maggie.
No disponible en tu país

Sobre la película

El arquitecto Larry Coe tiene una esposa y un hijo estupendo, vive una vida feliz, pero finalmente se ve envuelto en una aventura con la hermosa Gault Maggie, una vecina que hace poco que se ha mudado. Los dos amantes se verán obligados a enfrentar la posibilidad de elegir entre el amor y la lealtad.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Quine

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Strangers When We Meet
Géneros:
Drama, Clásicos
Recaudación: 120.178,99 €
Espectadores: 583.688
Ver ficha:
IMDB

Excelente pelicula.. a lo dicho por otros yo añadiría otra dimensión: el paralelismo entre la ambición profesional del protagonista, y su deseo de vivir una aventura romántica, en ambos casos para salir de una cotidianeidad comoda per un tanto anodina... En resumen, una pelicula que toca temas eternos, y es sorprendemente actual en la forma de abordarlos.

(Editado)

Gran película ! Cine en estado de gracia!

(Editado)
avefenice

Fascinante. Una historia sobre las pasiones humanas.

namaste

Estupenda interpretación al servicio de una historia tan sensual como elegante por el modo en que está filmada y todas sus ramificaciones, incluyendo la arquitectura.

alvaro03

Extraordinario drama romántico, lejos del folletin meloso por ejemplo de un Douglas Sirk. Al contrario, una historia de amor real, con situaciones y diálogos cuidados y reales; nada resulta impostado y falso (como suele ocurrir en este genero); situaciones plausibles y reales. La interpretación de Douglas y especialmente Knovak son extraordinarias; esta expresa una cantidad de matices y registros superiores a las de un "Vértigo" por ejemplo. En cuanto a Douglas confirma mi tesis de que película en la que aparece garantía de calidad. Llama la atención el erotismo contenido que desprende la película, con sobreentendidos muy atrevidos para la época y el reflejo del deseo femenino, normalmente escondido y aplacado. Muy buena. Nota: 9

Fantastica película. Por cierto, el que escribe los subtítulos se luce peli tras peli, que lo encierren ya. Un 8.