Un extraño en mi vida
Un extraño en mi vida
Un extraño en mi vida

Un extraño en mi vida

Strangers When We Meet

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Richard Quine

Año de producción

1960

Géneros

Drama, Clásicos

Recaudación

120.178,99 €

Espectadores

583 688

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El arquitecto Larry Coe tiene una esposa y un hijo estupendo, vive una vida feliz, pero finalmente se ve envuelto en una aventura con la hermosa Gault Maggie, una vecina que hace poco que se ha mudado. Los dos amantes se verán obligados a enfrentar la posibilidad de elegir entre el amor y la lealtad.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

alvaro03

Extraordinario drama romántico, lejos del folletin meloso por ejemplo de un Douglas Sirk. Al contrario, una historia de amor real, con situaciones y diálogos cuidados y reales; nada resulta impostado y falso (como suele ocurrir en este genero); situaciones plausibles y reales. La interpretación de Douglas y especialmente Knovak son extraordinarias; esta expresa una cantidad de matices y registros superiores a las de un "Vértigo" por ejemplo. En cuanto a Douglas confirma mi tesis de que película en la que aparece garantía de calidad. Llama la atención el erotismo contenido que desprende la película, con sobreentendidos muy atrevidos para la época y el reflejo del deseo femenino, normalmente escondido y aplacado. Muy buena. Nota: 9

26 febrero 2019
donut123

Fantastica película. Por cierto, el que escribe los subtítulos se luce peli tras peli, que lo encierren ya. Un 8.

31 agosto 2017
madel

Una gozada. Humana, tierna, dura, maravillosamente interpretada por todos pero muy especialmente por Kirk Douglas, que muestra un ángulo más humano de lo que le había visto nunca. El tema en su momento debió ser muy rompedor y aunque ya lo hayamos visto tratado multitud de veces desde entonces, el enfoque cercano y básico que le da, sin necesidad de meterse en tramas argumentales complejas, hace que siga llegando y sea de plena actualidad. altamente recomendable.

02 abril 2016
nitilainho

Extraordinaria película, modernísima, los actores están increíbles, el vestuario, la ambientación, la fotografía, todo es buenísimo, el lenguaje no-verbal, la metáfora de la construcción de la casa, las claves que da la relación con el escritor... Excelente.

23 julio 2015 (Editado)