"Polanski ofrece, para abreviar, una sencilla, pautada y perfecta obra maestra. Polanski simplemente, y esto es lo difícil, consigue hacer que la cámara desaparezca entre las magistrales interpretaciones y, otra vez, el guión de Reza. Cada plano encaja perfectamente con el ritmo absorbente de una comedia transformada en 'thriller' en el limitado espacio de un salón comedor. ¿Se acuerdan de 'La soga', de Hitchcock, por ejemplo? Pues algo parecido."
—
Luis Martínez
de
El Mundo
"Uno se muere de dolor, sí, pero también de risa: en Un dios salvaje, el perverso director somete a sus criaturas a una avalancha de humillaciones cómicas, lo que hace mucho más placentero el crujir de vértebras. Gracias, Roman, por colectivizar el sufrimiento."
—
Carlos Prieto
de
Público
"Comedy, drama, social issues, family and love. All the good ingredients for a good story. But it feels like something is missing. The only flaw? It looks like we just watched a small portion of a story and we would like to know more… and when that happens, the director has done his job well."
—
Andrea Pasquettin
de
What Culture
"Un dios llamado Polanski. (...) Un espectáculo maravilloso, una lección de cine rabiosamente clásico en su concepción. Perfecto en su ejecución, con una escenografía invisible que va adquiriendo entidad a medida que el filme empieza a rodar cuesta abajo (obra del legendario Dean Tavoularis) y toneladas de mala leche resbalando por las esquinas del celuloide, la última de Polanski es un aviso para navegantes: al realizador le queda cuerda para rato."
—
Carlos Boyero
de
El País
"Polanski ha tomado la letra de Reza y, respetándola al máximo, la ha convertido en una película de precisión milimétrica y un timing endiablado, que en ningún momento se contenta con ir a rebufo del texto sino que hace un uso detallado del escenario único. Hacernos sentir claustrofobia es una de sus estrategias dramáticas esenciales, y no es casual que el director recurra a ella en la primera película que rueda después de pasar meses en situación de arresto domiciliario en Suiza. ¿Que podría haberla dirigido cualquiera? Lo dicho: pamplinas."
—
Nando Salvà
de
El Periódico