Un dios salvaje

Un dios salvaje

Carnage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

18/11/11

Recaudación

2.836.041,45 €

Espectadores

426 732

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en una obra de teatro de Yasmina Reza y con un reparto de lujo, Polanski realiza una obra tan hilarante como perturbadora, tan  claustrofóbica como inclasificable.


Dos parejas se reúnen tras un enfrentamiento de sus respectivos hijos en el patio del colegio con la intención de hallar una solución al conflicto. El encuentro abrirá la caja de Pandora, originando todo tipo de reproches entre ellos, incluso, aspectos íntimos relacionados con sus propios matrimonios.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fromdesolation

    fromdesolation

    Tanto la historia como los diálogos resultan creíbles y naturales aunque ningún momento del corto metraje me fascina. Interpretaciones muy notables por parte de los cuatro actores, especialmente Kate Winslet.

    A ratos parece la versión contemporánea de El ángel exterminador de Buñuel.

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de seli_13

    seli_13

    Genial. Una de esas pocas películas asombrosamente revestidas de inteligencia e inspiración cinematográfica que se acercan mucho -y casi sin peros, tan pocos que no sería respetuoso decirlos- a la perfección.

    8,5 8,5 hace 4 meses
  • Avatar de ruizglez

    ruizglez

    Buen guión y grandes actuaciones. Sin embargo no es lo que espero de una película. Me encantan el teatro y el cine, pero me resulta muy forzada esta adaptación a la gran pantalla

    7 7 hace 7 meses
  • Avatar de vioguy

    vioguy

    Buenisisma. Para aquellos que puedan ver una pelicula con muy pocos actores y escenas. Entretenida y graciosa.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de miguel1969

    miguel1969

    buenísima, como siempre Polanski sacándolo todo

    hace 1 año
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Polanski ofrece, para abreviar, una sencilla, pautada y perfecta obra maestra. Polanski simplemente, y esto es lo difícil, consigue hacer que la cámara desaparezca entre las magistrales interpretaciones y, otra vez, el guión de Reza. Cada plano encaja perfectamente con el ritmo absorbente de una comedia transformada en 'thriller' en el limitado espacio de un salón comedor. ¿Se acuerdan de 'La soga', de Hitchcock, por ejemplo? Pues algo parecido.

    9.0 9.0
  • Andrea Pasquettin

    de What Culture

    Comedy, drama, social issues, family and love. All the good ingredients for a good story. But it feels like something is missing. The only flaw? It looks like we just watched a small portion of a story and we would like to know more… and when that happens, the director has done his job well.

    9.0 9.0
  • Carlos Prieto

    de Público

    Uno se muere de dolor, sí, pero también de risa: en Un dios salvaje, el perverso director somete a sus criaturas a una avalancha de humillaciones cómicas, lo que hace mucho más placentero el crujir de vértebras. Gracias, Roman, por colectivizar el sufrimiento.

    9.0 9.0
  • Nando Salvà

    de El Periódico

    Polanski ha tomado la letra de Reza y, respetándola al máximo, la ha convertido en una película de precisión milimétrica y un timing endiablado, que en ningún momento se contenta con ir a rebufo del texto sino que hace un uso detallado del escenario único. Hacernos sentir claustrofobia es una de sus estrategias dramáticas esenciales, y no es casual que el director recurra a ella en la primera película que rueda después de pasar meses en situación de arresto domiciliario en Suiza. ¿Que podría haberla dirigido cualquiera? Lo dicho: pamplinas.

    8.5 8.5
  • Carlos Boyero

    de El País

    Un dios llamado Polanski. (...) Un espectáculo maravilloso, una lección de cine rabiosamente clásico en su concepción. Perfecto en su ejecución, con una escenografía invisible que va adquiriendo entidad a medida que el filme empieza a rodar cuesta abajo (obra del legendario Dean Tavoularis) y toneladas de mala leche resbalando por las esquinas del celuloide, la última de Polanski es un aviso para navegantes: al realizador le queda cuerda para rato.

    8.5 8.5