Un Ángel en mi Mesa

Un Ángel en mi Mesa

An Angel at My Table

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jane Campion

Año de producción

1990

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

29/04/92

Recaudación

54.595,00 €

Espectadores

18 089

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Un ángel en mi mesa" es un relato autobiográfico de la escritora neozelandesa Janet Frame, dirigida por la responsable de "El Piano", Jane Campion, y ganadora del Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de Venecia en 1990. Creciendo en un ambiente humilde junto a su numerosa familia, hermanos y hermanas, ya a temprana edad comienza a distinguirse frente a otros niños. Mostrando diferentes facetas de su formación y escenas de su propia vida, seremos testigos de su desarrollo hasta el éxito literario.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rafelpi

    rafelpi

    Com a biopic, una meravella. En termes de cinema, massa llarga, per al meu gust.

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Avatar de mono72

    mono72

    Una joya. Realmente maravillosa. Cuenta una vida y nos sumerge en la mente de una mujer brillante atormentada y contradictoria. Basada en los relatos autobiográficos de Janet Frame la directora es la mejor para mostrarnos esta historia llena de magia. Excelente fotografía e interpretaciones.

    10 10 hace 4 meses
  • Avatar de veronika612

    veronika612

    Muy bonita, de mis biopics favoritos. Excelente el retrato de la infancia.

    10 10 hace 7 meses (Editado)
  • Avatar de alvareza

    alvareza

    Amo este filme; imposible expresar en palabras lo que se siente viéndolo. Muy recomendable

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de joaquineku

    joaquineku

    Una historia épica de aprendizaje como pocas en la Historia del cine, porque destruye las convenciones del género. Esta mujer hecha-a-sí-misma se nos muestra en todas sus dimensiones icónicas y simbólicas, gracias a una maravillosa interpretación y a la composición multigenérica de la escenas. Janes atraviesa todas las capas de la Historia colectiva, pero es su subjetividad sometida a tormentos y resiliente la que sirve de metáfora para entender el mundo entorno. Una obra maestra.

    10 10 hace 11 meses
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    "An Angel at My Table" does not require a struggle: It is told with a clarity and simplicity that is quietly but completely absorbing. Yes, it is visually beautiful, and, yes, it is well-acted, but it doesn't call attention to its qualities. It tells its story calmly and with great attention to human detail and, watching it, I found myself drawn in with a rare intensity.

    9.5 9.5
  • GA

    de 35MM

    Is bright but intensely, awkwardly passive, and inhabits a chaotic, arbitrary universe. Watching her hard, slow struggle for self-respect, happiness and peace becomes a profoundly moving, strangely affirmative experience

    9.0 9.0